Es noticia:

Manu Fajardo promete 2 fichajes a Pellegrini en enero

El director deportivo de los verdiblancos ya se pone manos a la obra para conseguir elementos de calidad para el míster

Desde el Real Betis han evidenciado una campaña bastante irregular y aunque ya se retoman las mejores sensaciones, Manu Fajardo quiere hacer altas. Y es que a pesar de los movimientos que se hicieron en varias demarcaciones, hay temas pendientes por resolver y los cuales tendrán que darse en el mercado de invierno.

Recordemos que el entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ya le ha manifestado a Manu Fajardo los elementos que necesita. La idea es seguir sumando calidad a la plantilla y asegurar la defensa, algo que ya sabe el director deportivo. Sobre ello, ya está la promesa establecida de tener movimientos en enero y no será uno solo el que se dé.

Pellegrini Betis
Pellegrini ha pedido fichajes para el Betis y Manu Fajardo ya tiene un par de jugadores listos – (c) Foto: GOL digital

En el Betis, Manu Fajardo cumplirá con los pedidos a Manuel Pellegrini y se plantea un par de altas necesarias

De esta forma, se ha podido establecer que la idea que tiene el encargado de los fichajes, tiene que ver con 2 incorporaciones. Aunque también se habla de un tercero en cuestión, la idea es que llegue un centrocampista y un defensor central. Se desconocen los nombres de los apuntados, pero serán estas posiciones las que se van a reforzar.

En ese orden de ideas, Manu Fajardo quiere cumplir con los pendientes que ha dejado en el Betis y que ya requiere Pellegrini con urgencia. La temporada no comenzó de la mejor forma, teniendo varios partidos con muchas dudas. Aunque se han ido despejando de a poco, todavía se evidencia una falta de cohesión en algunos sectores.

Todo parece indicar que la prioridad en este momento está en la defensa y un central será uno de los que llegue en invierno

Siendo así, una de las zonas que más preocupación genera en este momento, es la del eje de la defensa. Hay pocos elementos allí, lo que puede ser un lío en el cierre de la temporada. El tener poco fondo de armario en la segunda parte del curso a veces resulta en complicaciones. Por este motivo es que se espera que se pueda resolver la situación cuanto antes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con estos movimientos. Por ahora, Manu Fajardo tendrá que asegurar los fichajes que ha prometido a un Manuel Pellegrini que ha sabido manejar la situación, pero que no podrá sostenerlo por mucho tiempo. Será escuchado y es lo que importa para el chileno.

Van Nistelrooy Betis