El director deportivo de los verdiblancos sigue atento al fichaje del centrocampista merengue
Manu Fajardo visualiza el siguiente mercado de fichajes del Real Betis y donde tiene en mente varios fichajes, como el de Dani Ceballos. Y es que el centrocampista del Real Madrid está decidido a salir del club que comanda Ancelotti, ya que no tiene minutos de calidad. Aunque tiene contrato todavía en vigencia, espera solucionar pronto esa parte y salir a un equipo donde pueda jugar.
Recordemos que Manu Fajardo es el más interesado en esta operación, ya que es un futbolista de gran calidad y que puede aportar mucho a la idea de Pellegrini en el Betis. Saben que no será nada fácil por su alto costo, pero hay optimismo, el cual ha sido potenciado por la idea misma del jugador, quien solamente quiere ir al Benito Villamarín.
Manu Fajardo sigue con la idea de firmar a Dani Ceballos y ha ganado impulso extra para ello
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la salida de Dani Ceballos es algo que el Real Madrid no descarta. Es un futbolista que no está en los planes del entrenador y que es mejor ubicar en otro destino. Así es como gana fuerza esta opción, aunque siempre esperando una cantidad considerable por su traspaso, lo que la hace compleja.
En ese orden de ideas, ahora Manu Fajardo ha conseguido millones extra para el fichaje para la medular del Betis. Son 2 ‘kilos’ más los que ha obtenido el club verdiblanco y los cuales van a ser clave para poder firmar al centrocampista andaluz. Su traspaso puede determinarse por unos 9 millones de euros, aunque lo que pretenden los blancos es que sean 15.
El rendimiento de Luiz Henrique genera atención de varios clubes en toda Europa y su venta también dejaría una cantidad extra a los verdiblancos
Siendo así, todo tiene que ver con Luiz Henrique. Y es que el brasileño que ha vuelto a su país para jugar en el Botafogo, está teniendo una relevancia en ese club, tanto así que completó una de las variables para ingresar más millones a los béticos. Completó la serie de partidos que se habían pactado y esto le dará 2 millones más a los del Villamarín. A su vez, este valor puede crecer hasta 4 ‘kilos’ más si se hace su traspaso a Europa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Manu Fajardo encuentra soluciones en medio de la economía compleja que tiene el Betis ahora. Con la explosión que está teniendo Luiz Henrique, podrán seguir ingresando cantidades altas, las cuales serán clave en un mercado donde tendrán como foco el fichaje de Dani Ceballos.