En el entorno del director deportivo de los verdiblancos hay un plan para una venta top en verano
Desde el Real Betis cuentan con una gran cantidad de talentos en su plantilla y los cuales pueden ser fichajes top para varios clubes en Europa. Y es que el rendimiento que ha demostrado la gran mayoría de elementos del equipo del Benito Villamarín ha sido importante. Tanto así que pueden llegar ofertas de calidad por alguno de ellos.
Recordemos que el Betis necesita a su vez, hacer fichajes de calidad para potenciar su equipo actual. Hay varias demarcaciones que el entrenador ha solicitado y que espera, Manu Fajardo pueda conseguir de cara a la temporada que se avecina. Eso sí, la economía de los de Heliópolis no pasa por su mejor momento y tendrán que tomar decisiones.
En el Real Betis pueden perder a uno de sus fichajes estelares del mercado pasado
De esta forma, se ha podido establecer que aunque no quieren salir de sus piezas más relevantes, la dirección podría contemplar el adiós de un crack. Ya han llegado un buen número de equipos que quieren a un centrocampista que ha sido revelación en lo poco que ha jugado. Estamos hablando de Johnny Cardoso, el talentoso de Estados Unidos.
En ese orden de ideas, la marcha del brasileño que representa a la selección estadounidense puede ser un duro golpe en el aspecto deportivo para los béticos. Sin embargo, para temas de economía, puede ser la venta con la cual puedan encaminar al fin sus finanzas y equilibrar sus arcas. Terminará siendo uno de los sacrificados en la plantilla que conduce Manuel Pellegrini.
Johnny ha tenido una temporada importante en lo poco que jugó con los béticos y ahora es buscado por varios clubes en Europa
Siendo así, Johnny ha entrado en la lista de fichajes que tienen en mente varios clubes y el Betis espera aprovechar esta situación. Tiene una cláusula de rescisión bastante alta, la cual consta de 80 millones de euros. Sin embargo, los del Benito Villamarín aceptarán el adiós de un jugador con mucho talento por apenas 25 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club de las trece barras hay bastante tranquilidad con este elemento, pero Manu Fajardo puede considerar su salida como una oportunidad clave para ingresar una buena cantidad y de paso, poder buscar fichajes de primer nivel en verano.