Desde el entorno del club verdiblanco ya piensan en un alta para la ofensiva
En el Real Betis siguen contemplando fichajes para el ataque y luego de confirmar a Antony, ahora piensan en Luka Jovic. Y es que el serbio que juega en el AC Milan es uno de los elementos que la dirección deportiva en cabeza de Manu Fajardo maneja para fortalecer esa zona. Aunque están pendientes de la salida de Bakambú y Chimy Ávila, avanzará con el serbio.
Recordemos que Luka Jovic es un jugador que en su momento fue prometedor, pero que no se consolidó y ahora puede volver a España de la mano del Betis. Actualmente no la pasa bien en Italia, donde no es relevante y no espera tener muchos minutos de calidad. Bajo esa premisa, hay clubes que se han interesado en su situación actual.
Luka Jovic es una de las opciones que evalúa el Betis para potenciar su ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de Manuel Pellegrini se prevé un alta en ese sector. Sobre lo mismo, hay opciones reducidas, pero que pueden ganar relevancia, como la del ex del Real Madrid, quien quiere encontrar un club donde sume continuidad. Con la necesidad que hay ahora en tener elementos de ofensiva, la considerarán.
En ese orden de ideas, Luka Jovic es la gran posibilidad que tiene ahora el Real Betis. Lo de Bakambú aunque complejo, puede darse y ya hay algunos interesados en hacerse con su incorporación. Con ello, podrán ir por un jugador que tiene unas características más acordes a la idea del entrenador chileno.
Hay importancia en la llegada de un delantero con variantes y así es como el serbio gana enteros
Siendo así y luego del adiós de Assane Diao, la idea es sumar potencia en ataque, con un jugador clave que en su momento brilló bastante, pero poco a poco se apagó. Puede rescindir su contrato actual, lo que también tiene atento a los de Heliópolis, ya que esto encaminará su llegada más fácilmente a otra entidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis van a seguir de cerca lo que pase con Luka Jovic en este instante. Tampoco se descarta que se pueda presentar la opción de una cesión, si es que no logra resolver la terminación de su contrato con el AC Milan.