El extremo brasileño está a punto de definir su futuro inmediato
Luiz Henrique es uno de los futbolistas del Betis que deberán resolver pronto su situación actual y luego de confirmarse que solo saldrá en traspaso, ya hay opciones que han llegado a los despachos verdiblancos. Es un futbolista que a pesar de toda la expectativa que causó en su momento, hoy en día es un efectivo por el que aguardan una salida pronta.
Recordemos que Luiz Henrique no cuenta para Manuel Pellegrini y ante las distintas ofertas, el Betis ha avalado el que salga en un traspaso. Y es que a su puerta han tocado varios equipos de Brasil, los cuales lo quieren tener de vuelta. Son tres propuestas concretas las que esperan una respuesta por parte de los béticos.
Desde el Betis han determinado que Luiz Henrique solo saldrá en un traspaso, pero han aceptado una oferta desde Brasil
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la marcha del extremo carioca estaría casi definida. Flamengo, Corinthians y el Fluminense son los equipos que más han presionado para acercarse a lo que pretende el club del Benito Villamarín. Eso sí, el principal bloqueante que se ha dado es en cuanto al traspaso, ya que no querían préstamos.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que el traspaso de Luiz Henrique podrá darse pronto y uno de los equipos que logró convencer al entorno bético es el Corinthians. El Timao es el que ha hecho la oferta más sólida y aunque no era como esperaban en la dirigencia de los de Pellegrini, es una movida definitiva.
El extremo de los verdiblancos podrá tomar camino al Corinthians, aunque faltan detalles menores
Salvo sorpresa, lo que hará el club brasileño por el jugador será una cesión con opción de compra obligatoria. Esta operación podría rondar los 10 millones de euros y además de ello, se darían unas variables, que sumarían otros 2. Sin lugar a dudas, es una propuesta interesante en medio de muchas dudas con el futuro del jugador.
Hace un tiempo, Luiz Henrique tenía un precio de venta bastante elevado y desde Rusia pudieron firmarlo por un valor alto. Eso sí, estaba en un rendimiento clave, por el cual firmaron una cláusula de salida de 100 millones de euros. Ahora, tendrá que volver a su país para retomar las mejores sensaciones.