Es noticia:

Luiz Henrique no levanta cabeza en el Betis

El extremo brasileño sigue acumulando un rendimiento bastante bajo y ya piden su salida

Luiz Henrique sigue siendo de las grandes decepciones de la temporada del Real Betis y es tal su estado de forma que ya se piensa en una venta en enero. Es un jugador que llegó con muchísima proyección, pero que de a poco se ha ido apagando. Cuando incursionó fue de los mejores, pero ahora no tiene buenas presentaciones, lo que ya saca de quicio a la afición.

Recordemos que Luiz Henrique es un jugador que por sus condiciones tuvo un valor de venta bastante elevado. Cuando mostró su mejor momento, se habló de una cláusula de hasta 100 millones de euros para su marcha, pero ahora esta cifra se ha ido a la baja por cuenta de su mal rendimiento actual.

Luiz Henrique, una operación exitosa en el Betis
El bajón de Luiz Henrique no se detiene

Luiz Henrique sigue demostrando un pésimo rendimiento en el Betis: se avecina su venta

De esta forma, se ha podido establecer que desde el club verdiblanco están bastante decepcionados con lo que ha mostrado el brasileño hasta el momento. En esta etapa de la temporada Manuel Pellegrini ha tenido que usar a varios futbolistas y el extremo ha tenido oportunidades, pero no ha sido para nada relevante.

En ese orden de ideas, el Real Betis ya piensa en una eventual venta de Luiz Henrique. Lo pondrán en el mercado de fichajes de enero ya que cuenta con ofertas desde la Premier League. El futbolista no levanta cabeza y no parece que esto vaya a cambiar de golpe. Por ello, prefieren que se marche antes de que su declive sea mayor.

La afición está cansada del extremo y su poco aporte al esquema cuando ingresa

Siendo así la gran preocupación que hay en la afición es que el futbolista no ha entrado de la mejor manera en los últimos partidos. No ha sido la ayuda que se esperaba y en el partido ante el Rangers en el Benito Villamarín que terminó con derrota se evidenció más su falta de ritmo. Los seguidores béticos se quejan de que no haya dado un solo centro bueno.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Betis aguardarán por el inicio de la ventana invernal, la cual será clave para la salida de Luiz Henrique y de paso, para incorporar a otro delantero a la plantilla. Ramón Planes tendrá que buscar en el mercado nuevamente.