Desde la afición del club verdiblanco siguen las dudas con respecto al defensor central
En el Real Betis siguen buscando a un jugador para el eje de la defensa y uno de los que ganan fuerza es Luiz Felipe. Y es que el futbolista italo-brasileño que ganó relevancia hace algunos cursos con los del Benito Villamarín se ha ofrecido de manera constante para regresar. Eso sí, esto genera un montón de dudas a la dirección deportiva, la cual todavía no se decide.
Recordemos que Luiz Felipe se fue del Betis en un mercado donde no quería irse, pero para ayudar al equipo, decidió cambiar de aires. Sin embargo, esta movida no resultó para nada como se esperaba, ya que no se pudo adaptar como esperaba a la exótica liga de la cual quiere salir ahora. Por ello es que ha hablado con Manu Fajardo para retornar cuanto antes.
Luiz Felipe vuelve a sonar para el Betis, pero los seguidores del club no confían en este fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que aunque en este momento los de Pellegrini tienen la necesidad de sumar a un defensor a su idea, la afición ha dado su veredicto. Esto cuenta bastante, ya que hay temas que deben tenerse en cuenta y sobre los cuales ya se habla en las redes sociales. El Benito Villamarín ha hablado al respecto, dejando mucha sorpresa.
En ese orden de ideas, el regreso eventual de Luiz Felipe al Betis, es algo que no gusta para nada en la afición del equipo. Sería bueno que llegara un jugador de confianza y al que conocen a la plantilla, pero hay cuestiones que no se pueden pasar por alto. Por ejemplo, el hecho que sea un elemento con constantes lesiones, no genera garantías de ningún tipo.
Las constantes lesiones y su salario algo no son bien vistos por la dirección del club de Heliópolis
Siendo así, otra de las premisas que no terminan por considerar en el equipo, es que su salario es algo que no se puede asumir. Es muy alto y no encaja de momento en sus arcas, las cuales siguen bastante afectadas. Sería un riesgo que llegue, ya que puede influir de manera negativa en la economía del club. Ni siquiera si accede a una rebaja de este ítem podrá incorporarse.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis siguen considerando opciones, pero sus seguidores no confían en Luiz Felipe, quien será un lío mayor a futuro. Es un tema que no se pueden permitir ahora, ya que pueden quedar expuestos de cara a la continuidad de la temporada.