Desde el club verdiblanco siguen teniendo como una posibilidad la vuelta del defensor central italo-brasileño
Luiz Felipe quiere volver al Real Betis a toda costa. Y es que el defensa no se siente del todo a gusto en el fútbol de Arabia Saudí y pide a gritos un regreso estelar a España. Ya ha manifestado su deseo de estar nuevamente vistiendo los colores de los de Heliópolis, pero hasta ahora no se ha podido avanzar de la mejor manera. Además, es una de las demarcaciones que requieren un alta en el corto plazo.
Recordemos que el Betis necesita un nuevo defensa y Luiz Felipe puede ser una alternativa a tener en cuenta. Es un jugador que ya conoce el entorno del Benito Villamarín, dejando una buena impresión. Aunque su rendimiento actual no es el mejor y no ha disputado muchos minutos, puede ser solución para Manuel Pellegrini en un equipo que tiene falencias en el eje defensivo.
Luiz Felipe está como loco por volver al Real Betis y aceptará las condiciones necesarias para ello
De esta forma, se ha podido establecer que para efectos del mercado que se avecina, el italo-brasileño se ha ofrecido nuevamente a regresar. Ha dejado algunas dudas por cuenta de su salario, pero está dispuesto a hacer sacrificios con tal de hacer parte nuevamente de la plantilla de los de las trece barras. Uno de los temas más importantes, es una rebaja salarial.
En ese orden de ideas, Luiz Felipe emerge como uno de los candidatos a llegar al Betis en la ventana de enero. No ha definido su situación contractual con el club árabe al que pertenece, pero allí le darían opciones para marcharse. Tampoco ha sido el jugador que esperaban y por cuenta de sus constantes problemas físicos prefieren que tome otro rumbo.
Primero tendrá que resolver su contrato actual y luego tomará rumbo al Villamarín
Siendo así, el salario no será un problema ahora para el defensa. Tendrá que rescindir su contrato primero con el Al-Ittihad, para luego tener todo listo para ser verdiblanco. Será el único modo en el que se encaminará una operación que desde hace tiempo está resuelto, pero que necesita pasos previos para que sea exitosa. Dejó dudas antes, pero es un elemento que puede marcar diferencia si alcanza la continuidad esperada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis seguirán atentos al futuro de Luiz Felipe, quien por cuenta de sus deseos en retornar al club, tendrá grandes opciones de ser fichaje. La expectativa es bastante alta, ya que completar esa zona siempre ha sido el plan de Manu Fajardo y que se ha complicado.