Desde el cuadro verdiblanco ya visualizan alternativas ante la marcha del pivote
El Atlético de Madrid sigue mirando el mercado en búsqueda de efectivos para la siguiente temporada y ha vuelto a la carga por Guido Rodríguez. El jugador del Real Betis ha sido uno de los grandes destacados en el curso actual y su buen nivel no ha pasado desapercibido por los colchoneros.
Recordemos que este argentino de 27 años siempre ha estado en la órbita de Diego Pablo Simeone. El entrenador sabe de las condiciones que tiene su compatriota y las garantías que ofrece. A su vez, es una de las demarcaciones que le han dado dolores de cabeza al ‘Cholo’, por lo que espera que llegue un estelar allí.
Si Guido Rodríguez se va al Atlético, el Betis ya tiene listos a dos efectivos de primer nivel
Entretanto, el Real Betis ya sabe de las intenciones del Atlético en el fichaje de Guido Rodríguez y prepara dos movimientos para suplir su ausencia. Serían dos super fichajes, con los cuales no se notaría la falta del argentino y daría alternativas a Manuel Pellegrini. Ambos efectivos tendrían conversaciones adelantadas.
Uno de ellos, es bien conocido por la afición verdiblanca, siendo uno de los mejores centrocampistas de los últimos tiempos allí. Estamos hablando de Dani Ceballos, un jugador que saldrá de manera inminente del Real Madrid ya que es un descarte de Ancelotti, además, su costo sería de unos 15 millones de euros.
Marc Roca es otro de los que podrían arribar al cuadro de las Trece Barras
El otro jugador que podría llegar al Betis en caso de que Guido Rodríguez se marche al Atlético es Marc Roca. El futbolista del Bayern Múnich sigue sin tener minutos y por ello es que valora su regreso a LaLiga Santander. Llegaría por unos 7 u 8 millones de euros, ya que los teutones estarían dispuestos a negociar a la baja.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez finalice la temporada e inicie el mercado de transferencias. Por ahora, el Betis se blinda ante la marcha de uno de sus mejores hombres. Tanto Ceballos como Roca surgen como efectivos interesantes de cara a un curso con varios retos para los del Benito Villamarín.