Novedades en el mediocampo y la delantera bética
Este sábado a partir de las 14:00 hrs, el Cádiz CF y el Betis dan inicio al partido 2 de la jornada 31. Ambas escuadras preparan sus respectivas plantillas para el emocionante choque, puesto que ya empieza la recta final. Los dos equipos tienen mucho en juego, pues uno lucha por mantenerse en primera y el otro quiere alcanzar un cupo a la Champions League.
En el caso del local, el cuadro gaditano desea seguir sumando pero esta vez lo quiere hacer de a tres, ya que en su última salida no pudieron traerse la victoria de Mestalla. Mientras que los dirigidos por Pellegrini tienen la consigna de encadenar otro triunfo como el conseguido ante el Osasuna. Para ello tendrán dos novedades muy importantes en la medular y la línea de ataque.
Sergio Canales y Borja Iglesias listos para el Cádiz vs Betis
El mediocampista cántabro Sergio Canales volvió a recaer en su lesión de tendinitis sufrida el año pasado. Sin embargo en estos últimos días se le vio muy en forma y entrenando casi a la par con el resto del grupo. Su último partido jugado fue contra el RC Celta el 20 de marzo, por lo que solo se perdió la reciente jornada frente al club rojillo.
En el caso del atacante Borja Iglesias, el ex Espanyol también se perdió el compromiso frente al Osasuna por un problema muscular. Sin embargo, su recuperación fue satisfactoria y ya está listo para enfundarse la elástica verdiblanca. Su reemplazo fue el brasileño Willian José, quien no pudo anotar pero jugó un buen partido.
¿Cómo llegan el Cádiz y el Betis para este importante partido?
Sergio González, técnico del cuadro cadista, tiene muy presente que seguir cediendo puntos es bastante perjudicial para el gran objetivo. En su última visita en Mestalla, el equipo se mostró participativo y ocasionó algunas jugadas que lamentablemente no terminaron en gol. Esta vez quieren repetir la misma fórmula que usaron contra el Villarreal para conseguir los tres puntos.
Un cupo para Champions League será mejor que uno para Europa League, eso lo sabe muy bien el míster chileno y su plantilla de jugadores. Por ello este sábado solo tienen en mente una cosa, ganar. En la casilla quinta y a solo 4 unidades del Sevilla que es cuarta, una victoria bética y una derrota sevillista, los dejaría a un solo punto del último cupo a la Liga de Campeones.