Desde el cuadro ché podrían cerrar el fichaje del delantero verdiblanco
El Valencia CF sigue peinando el mercado en busca de las mejores opciones para su ofensiva y uno de los nombres que se ha colado en la agenda es Loren Morón. El atacante del cuadro de Heliópolis es uno de los descartes de Manuel Pellegrini para la próxima temporada y por ello se espera que tenga un cambio de aires.
Recordemos que con la llegada de José Bordalás al club de Mestalla, el míster ha realizado diferentes peticiones a la dirección deportiva. Una de ellas tiene que ver directamente con la ofensiva, donde se esperan grandes cambios en lo que resta de mercado de fichajes. Podría haber alguna sorpresa de última hora.
Valencia entra en la órbita de Loren Morón
En ese orden de ideas, uno de los apuntados por el Valencia CF para reforzar el ataque es Loren Morón. El delantero del Real Betis quiere un club que le ofrezca minutos y podría aceptar la propuesta de otro equipo en LaLiga Santander. Aunque no tuvo muchos minutos el curso pasado, es un jugador de características interesantes.
A su vez, el cuadro de Manuel Pellegrini vería con buenos ojos la salida de su futbolista, ya que podría hacer caja por él u ofrecerlo como moneda de cambio. Por este motivo es que el equipo de Peter Lim valora bastante la opción del marbellí. Eso sí, no será la única opción que tiene en mente el equipo de Bordalás.
El delantero espera un equipo que le dé continuidad
La última temporada de Loren Morón fue de escasos minutos, donde apenas jugó 26 encuentros, siendo inicialista en 9 ocasiones y solamente marcó un gol. Números bastante alejados de lo hecho en el curso de 2019-2020 donde consiguió 10 anotaciones y fue habitual en el esquema del entrenador de turno.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el delantero. Su destino estaría lejos del Real Betis, que se encuentra a la búsqueda de un hombre en la ofensiva. Valencia CF sería un destino destacado para un jugador que quiere oportunidades y en Mestalla podría tener la continuidad que ha esperado en los verdiblancos.