El conjunto aragonés se topa con un rival de gran envergadura como el Valencia CF que ha solicitado al Betis su cesión hasta final de temporada
Loren Morón es uno de los apuntados por el Real Zaragoza para potenciar su ofensiva, pero todo podría tener un cambio de planes, ya que esta operación no podría darse. Todo esto por el interés que tiene el atacante en seguir en Primera División, donde tiene algunas alternativas muy interesantes.
Recordemos que este futbolista del Real Betis no cuenta para Manuel Pellegrini, por lo que está en la rampa de salida. Allí es donde varias escuadras se han puesto en contacto con él, pero todavía se encuentra validando cuál es el mejor destino a seguir. Inicialmente, la idea de los maños empezaba a tomar fuerza, pero esto ha cambiado de golpe.
Loren ya no llegaría al Real Zaragoza por cuenta de una oferta de LaLiga Santander
De esta forma es que aunque se pensó que Loren Morón podría jugar para el Real Zaragoza, ahora hay un equipo que lo tiene todo listo para su arribo. Estamos hablando del Valencia CF, escuadra que tendría en sus planes al efectivo verdiblanco. Además, se ha conocido que el mercado de invierno será clave para ello.
En ese orden de ideas es que los de Gennaro Gattuso ante la necesidad de sumar un elemento más en ataque, se decantaría por el marbellí. A su vez, se ha podido determinar que la figura que se manejaría es la de una cesión sin opción de compra. Desde el Betis no habría ningún problema en aceptar esta operación.
Los de Gennaro Gattuso quieren variantes en ofensiva
La alternativa que le plantea el Valencia a Loren es más interesante que la del Real Zaragoza, por lo que todo parece indicar que seguirá en LaLiga Santander. Aunque actualmente el delantero no goza de continuidad, cuando ha tenido oportunidades ha demostrado talento. Esto es lo que esperan en Mestalla para complementar la labor de otros de sus arietes.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, son varios los destinos que podría tener el diestro de 28 años que no quiere seguir siendo un integrante del banquillo en el cuadro de Heliópolis. El tema con los de la Capital del Turia podría ser clave y definirse pronto.