El director deportivo de los verdiblancos hará una movida por un central deseado por los hispalenses
Manu Fajardo ya tiene una lista de deberes en el Real Betis de cara al mercado de verano y donde uno de los fichajes que va a realizar, estaba en los planes del Sevilla FC. Y es que los hispalenses tenían todo listo con un futbolista interesante, pero todo parece indicar que no irá al Sánchez Pizjuán y pondrá rumbo al Benito Villamarín.
Recordemos que Manu Fajardo tiene un reto enorme en el Real Betis esta temporada. La idea es potenciar todo lo bueno que se consiguió en el curso pasado. También, el potenciar ciertas demarcaciones que resultaron siendo un lío para Manuel Pellegrini. Precisamente, la defensa fue la que más conflictos generó y por ello, se ha pensado en Abdel Abqar como solución.

Manu Fajardo da un golpe en la planificación del Sevilla FC y pone en los planes del Betis a Abdel Abqar
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo verdiblanco van a encaminar la llegada del marroquí. Para efectos de lo que pasó en el curso que está en su etapa de cierre, fueron muchas las bajas por lesión que tuvieron. Así mismo, los bajos rendimientos, lo que a la postre ha derivado en la búsqueda de opciones.
En ese orden de ideas, Manu Fajardo se ha adelantado al Sevilla FC en esta operación que ahora está encaminada. Aunque el Deportivo Alavés dió una negativa en el mercado de fichajes pasado por su defensor central, ahora están dispuestos a negociar. Todo esto, porque su vinculación con los babazorros se extiende solamente hasta el verano del 2025.
El marroquí del Alavés es uno de los jugadores que pretende el club verdiblanco en verano
Siendo así, en el Sevilla FC tenían a este jugador prácticamente listo, pero ahora tendrán que buscar opciones en el mercado. Víctor Orta tenía al marroquí como el gran opcionado para hacerse con ese rol en el club hispalense. Por su edad y rendimiento, es un efectivo a tener en cuenta y así es como los de Heliópolis han ganado ventaja.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis, Manu Fajardo seguirá pendiente de lo que pase con este jugador. Aunque Pellegrini ya ha podido equilibrar una defensa que trabaja en línea de tres, hay opciones de que el marroquí pueda integrarse y ser relevante.