El talentoso centrocampista argentino es una de las grandes incorporaciones que hizo el club verdiblanco y que tiene rendimientos notables con los de Pellegrini
Gio Lo Celso es un futbolista que ha llegado para exhibir un nivel interesante en el Betis. Con pasado en el equipo del Villamarín, el albiceleste fue de los movimientos sobre la hora que realizó Manu Fajardo y sobre el cual hubo mucha expectativa. Y es que el centrocampista muestra una cara distinta al vestirse con la elástica de los béticos, lo que no deja de ser un hecho curioso.
Recordemos que Gio Lo Celso ya tuvo un paso exitoso por el Betis. Fue allí donde incluso logró mostrar su mejor versión, la cual lo catapultó a otros equipos como el PSG y el Tottenham Hotspur. Eso sí, en el resto de clubes en los que estuvo, nunca marcó tanto la diferencia como cuando lo hace para los verdiblancos. Así es como se ha empezado a hablar de su rendimiento en el club de Heliópolis.
Giovanni Lo Celso vuelve a ser relevante para el Real Betis, siendo el club donde pudo y ha podido brillar
De esta forma, se ha podido establecer que el Benito Villamarín le sienta bastante bien al mediocentro argentino. Sus números así lo avalan, siendo una estadística bastante particular, ya que parece que su lugar en el mundo está en el equipo que ahora comanda Manuel Pellegrini. Por supuesto, los más felices con esto son los aficionados y de paso la dirección deportiva.
En ese orden de ideas, Gio Lo Celso es hoy en día uno de los mejores del Real Betis. Aunque no han sido tramos sencillos de asumir, es uno de los futbolistas con un rendimiento notable en este momento. El equipo ha empezado a elevar su nivel, pero uno que se ha mantenido entre los más destacados ha sido el internacional de Argentina, quien es un aporte en la creación y en la ofensiva para los de las trece barras.
El rendimiento del argentino jugando para los de Heliópolis es bastante interesante
Siendo así, hay un comparativo que deja en evidencia que la mejor elástica que luce ahora el jugador es la de los béticos. En los 50 partidos que ha disputado históricamente con los del Villamarín, ha marcado 21 goles, teniendo una incidencia notable en las acciones ofensivas. Sin embargo, esto no se ha visto reflejado en otros clubes, ya que fuera del club andaluz, ha jugado 228 partidos y apenas ha marcado 20 goles.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Lo Celso en el resto de la temporada con el Real Betis. De momento, tanto el futbolista como el club están bastante felices con lo que sucede, ya que allí puede encontrar su mejor estado de forma. Así mismo, para el plan de los verdiblancos es clave tener a este tipo de elementos que le van bien a la idea del míster.