Tras la salida de Edgar y ante el inminente adiós de Luiz Felipe, el Betis se ha interesado en el regreso de Marc Bartra para reforzar el eje de la zaga de cara a la próxima temporada
No es ningún secreto que el Betis ha tanteado el regreso de Marc Bartra apenas unos meses después de su adiós. El defensor dejó un grato recuerdo en el club y, durante su etapa en Turquía, ha jugado a un altísimo nivel. Sin embargo, hemos conocido que el internacional español no es el único nombre que maneja el conjunto verdiblanco, pues tienen otras opciones para la defensa.
En esta ocasión, el jugador en el que se han fijado tiene un brillante futuro por delante. Tanto es así que varios equipos de la Liga Santander están tras sus pasos. Entre estos clubes se encuentra el Betis, que lo mantiene como una de las alternativas junto a Bartra. Pero habrá que esperar varios días más para saber cómo se resuelve su situación.
El joven central que el Betis prefiere por delante de Bartra
Por lo que hemos podido conocer, el club sevillano ha sorprendido al manejar una alternativa inesperada: Rafa Marín, central del Real Madrid Castilla. El futbolista, de tan solo 21 años, ha llamado la atención del cuerpo técnico del Betis debido a su proyección y potencial. A pesar de su juventud, ha demostrado un gran rendimiento en el filial madridista y ha despertado el interés de varios clubes de LaLiga.
El Betis considera que Marín puede ser una apuesta a largo plazo, con margen de desarrollo y crecimiento en su juego. Pero también confían en él para un rendimiento inmediato, pues bajo las órdenes de Raúl González ha demostrado que la presión no le pesa y que está capacitado para dar el salto al máximo nivel.
Rafa Marín gusta mucho en Sevilla
La directiva del Betis valora la posibilidad de incorporar a Rafa Marín como una alternativa interesante para reforzar su línea defensiva. Su juventud y calidad encajan con el perfil de jugadores que el club busca para mantener un proyecto a largo plazo y fortalecer la plantilla con miras al futuro. Además, su fichaje no es incompatible con el de Bartra.
Ante la salida de dos centrales, el Betis piensa en incorporar a Marc Bartra y a otro central más. Ese podría ser Rafa Marín, que llegaría cedido o traspasado por el conjunto madridista, que trataría de guardarse un porcentaje futuro o una opción de recompra. Y es que, aunque no tiene hueco en el prime equipo, es un jugador en el que tienen muchas esperanzas puestas.