Desde el club verdiblanco se están encontrando con numerosos líos para la continuidad del joven extremo
En el Real Betis siguen los problemas por cuenta de algunas renovaciones y una de ellas es la de Pablo García. Y es que una de las promesas que tiene el club del Benito Villamarín es actualmente uno de sus problemas por cuenta de su extensión de contrato, la cual está en un punto muerto. Ahora, se conoce más de lo que ha pasado con este jugador.
Recordemos que Pablo García es uno de los elementos a seguir en el Real Betis, el cual ha demostrado talento. Eso sí, esto no ha sido visto por el entrenador, quien le ha ofrecido escasos minutos de juego. Todo esto ha provocado que no esté en escena y que por ende, su valor siga en descenso. Se esperan soluciones, pero Manu Fajardo no ha podido convencerlo.
En el entorno del Real Betis siguen intentando renovar a Pablo García, pero es algo que se complica cada vez más
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la continuidad del futbolista está bastante complicada. Todo esto porque termina contrato en el próximo mes de junio, lo que le dejará siendo uno de los llamados a marcharse a partir de enero. Será en ese mes donde podrá negociar con cualquier club su futuro.
En ese orden de ideas, Pablo García y sus agentes no están negociando con el Real Betis. Aunque las conversaciones estaban siendo clave, ya nada de eso sucede ahora. Así es como el que fuera el máximo goleador juvenil del curso pasado puede marcharse en cualquier momento. A pesar de ser una de las grandes promesas, no ha tenido opciones.
El extremo no tiene opciones a pesar de la necesidad en ataque y esto motiva que se quiera buscar otro destino
Siendo así, el conflicto mayor que existe ahora no tiene que ver con la parte económica, ya que es muy bético y estaría dispuesto a todo. En cambio, las molestias y el querer irse del club, va más ligado a los pocos minutos que le ha otorgado Manuel Pellegrini. El míster no ha usado mucho este elemento y no parece que esto vaya a cambiar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis tendrán que garantizar mucho más que dinero en esta operación por Pablo García. El joven jugador quiere quedarse y aportar de la mejor manera, pero también quiere jugar y esto es lo que hace que quiera buscar opciones fuera.