El goleador del equipo B está en un limbo contractual del que solo Ramón Planes en colaboración con Manuel Pellegrini tienen la salida. Incluso hay fecha para llevar a cabo ese proceso.
No hay duda que el talento que muestra Yanis Senhadji en el Betis Deportivo es muy evidente y por ello el afán de su renovación. Hasta el momento el contrato del joven delantero termina el próximo 30 de junio y su entorno no se ha sentado a negociar la prolongación contractual. Esto se debe a las múltiples ofertas que le han llegado en los últimos días.
El conjunto Bético es consciente de que en sus despachos hay hasta 5 diferentes ofertas por Yanis Senhadji. Lo más preocupante para Ramón Planes y de paso para Manuel Pellegrini, es que son de clubes en LaLiga EA Sports y hasta de Italia. De manera que el cuerpo técnico le ha hecho una promesa para que firme la renovación antes de que termine el año.
Pellegrini le promete a Yanis Senhadji un lugar en su plantilla si firma la renovación
Si el atacante de 18 años quiere debutar y posteriormente ser un crack en primera división, eso es lo que obtendrá si decide continuar su camino con el cuadro sevillano. En palabras más sencillas, el míster austral le ha prometido al chico que si decide quedarse en Heliópolis, tendrá ficha del primer equipo para la temporada 2024-25.
Pero no solo eso, a partir de enero del próximo año va a comenzar a acumular minutos en LaLiga EA Sports con ficha de filial. Cabe destacar que Senhadji no ha debutado en la categoría de oro y espera con ansias la oportunidad. De momento el chico acumula 3 goles en Primera RFEF y 2 con la Selección España Sub-19, en los clasificatorios para la Eurocopa.
Para dar credibilidad a la promesa de Yanis Senhadji, el Betis confirma que Borja Iglesias está en la carpeta de salidas
Una vez más la salida del delantero compostelano Borja Iglesias es un tema a tratar en la dirección deportiva Bética. Es verdad que El Panda ha sido un atacante letal cuando se le exige, pero han pasado 15 partidos y solo acumula 2 goles. El cuerpo técnico no se puede quedar viviendo del pasado y los resultados son vitales para obtener el éxito en los logros propuestos.
Así pues, si el ex Espanyol termina abandonando la disciplina del Betis, Yanis Senhadji tiene un argumento más para quedarse en el Benito Villamarín. Por otra parte es una maniobra que le gusta al míster chileno, ya que la inyección de sangre nueva es uno de sus mejores métodos. No obstante, la renovación es el primer paso a seguir y el atacante catalán lo sabe.