Un club que lucha por puestos europeos se ha lanzado al hecho con importantes cifras de por medio
Algunos nombres en la lista de la plantilla del Real Betis resultan muy atractivos para los demás componentes de España y del resto del mundo. No son muchos, y es que la campaña que han llevado a cabo esta temporada no da para tirar cohetes ni nada por el estilo, pero en caso de ser tocado si estarían irrumpiendo un hecho difícil para el chileno y su plan de trabajo.
En la Premier son varios los que van por esa vía, y el que más es el Sheffield United, que esta noche venció con categoría al Chelsea y se metió de lleno en opuestos europeos. Quieren hacer hueco a por Guido Rodríguez y por Loren Morón. Ambos jugadores han logrado hacer migas, y han estado en algunas de las mejores presentaciones de los de Heliópolis durante la campaña.
Cada caso cuenta con su consideración; la directiva en pleno trabaja para evitar el rapto
Empezando por el argentino, ex América de México hay que decir que el tema es complejo. No tiene mucho de estar en España y más allá de eso ha rendido. Poco a poco se fue ganando la confianza de sus jefes, y con el paso de los días lo va certificando aún más. Quiere seguir en el país, y ayudar al chileno a formar un equipo poderoso que luche a lo grande.
Loren en su lugar ve las cosas más como un reto personal. Sabe que está en un club que necesita ganar confianza y que en jugadores como él se puede solventar. Así que no ve el momento idóneo para fichar por otro club, y menos en un fútbol como el inglés, donde el físico y el despliegue hace parte fundamental del desarrollo de la actividad.
El club sin embargo lo deja abierto, si pagan por Loren Morón lo que piden loe dejarán ir
Actualmente le acaban de firmar una extensión de contrato, y le han puesto sobre la mesa una cláusula de 50 millones de euros. Esa es la medida para los británicos, que creían que por mucho menos podrían llevarse el gato al agua. Ahora, tendrán que barajar, poner en consideración si están o no en la capacidad y decidir sobre ese hecho.
Todo paras Pellegrini que en sus primeras de cambio ya se ha visto bastante activo, primero exigiendo la continuidad de Fekir, y luego llamando a Brahim Díaz como soporte del talento en ataque. Por lo pronto el club sigue a la espera del remate de la temporada, sin aspiraciones a nada y con mucho margen de mejora.