Una de las peores noticias que podía recibir el Betis durante la temporada era la lesión de Nabil Fekir, quien tampoco estará disponible para Manuel Pellegrini durante la primera mitad de la próxima temporada
La temporada 2023-2024 no comenzará del todo bien en el Benito Villamarín, pues Fekir seguirá sin estar disponible en el Betis. Como sabemos, el futbolista francés es una de las grandes estrellas del equipo y su ausencia se ha notado enormemente en esta segunda mitad de la temporada, en la que el equipo se ha caído de la lucha por entrar en puestos de acceso a Champions League.
Debido a lo que ha notado el equipo su ausencia, la dirección deportiva encabezada por Ramón Planes ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un sustituto. Y parecen haberlo encontrado, pues han puesto sus ojos en joven futbolista que parece encajar a la perfección. No solo por posición y calidad, sino también porque es compatible con Fekir para cuando regrese al Betis.
El sustituto de Fekir que sigue el Betis
Por lo que hemos podido conocer, el Real Betis ha puesto sus ojos en una joven promesa para cubrir la ausencia de Nabil Fekir. Y es que, como hemos comentado, el francés se encuentra lesionado y no se espera su regreso a los terrenos de juego hasta 2024. Es por eso que el objetivo del club sevillano es encontrar a un jugador que cubra su ausencia durante el primer tramo de la temporada.
Así pues, el Betis ha puesto sus ojos en Alberto Moleiro, talentoso jugador de la UD Las Palmas. Tras la grave lesión de Fekir, el Betis se ha visto en la necesidad de buscar un jugador que pueda suplir su ausencia y aportar calidad al equipo. En este sentido, el nombre de Alberto Moleiro ha ganado fuerza en los despachos del club verdiblanco debido a su destacada temporada en el club grancanario.
Alberto Moleiro, un fichaje difícil pero no imposible
Sin embargo, el fichaje de Moleiro no será una tarea sencilla para el Betis. La posibilidad de su llegada está condicionada a diversos factores, entre ellos, el rendimiento de Las Palmas en la última jornada de la temporada. Y es que el cuadro canario se jugará el ascenso ante el Alavés el próximo sábado.
Así pues, el Betis espera que el equipo canario no logre el ascenso matemático en esta jornada y que, posteriormente, caigan en los playoffs de ascenso. De este modo, el fichaje de Alberto Moleiro sería mucho más fácil, pues el futbolista no continuará una temporada más en la Liga SmartBank. Es por eso que el Betis tendría el camino despejado para fichar al sustituto de Nabil Fekir.