Desde el club verdiblanco ya hay alertas por la posible salida de uno de sus talentos destacados
Jesús Rodríguez ha sido uno de los descubrimientos notables del Real Betis en esta temporada. Y es que el futbolista que juega como extremo y de apenas 19 años es de los más destacados por su explosión. Esto es un tema que causa sensación, pero a la vez incertidumbre, ya que puede cambiar de rumbo y es algo que no quieren que suceda tan pronto.
Recordemos que Jesús Rodríguez es uno de los canteranos del Real Betis y el cual ha empezado a gozar de continuidad gracias a Manuel Pellegrini. En medio de la falta de elementos en ofensiva, ha sido una solución para el entrenador chileno, quien a su vez, ha recibido elogios por la apuesta que ha realizado. Sin embargo, inquieta que pueda marcharse y hay una liga que lo puede convencer: Arabía Saudí.

En el Betis saben que el nivel de Jesús Rodríguez lo puede llevar lejos del club verdiblanco
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno verdiblanco valoran bien la permanencia de varios de sus jugadores destacados. Eso sí, en el caso del joven extremo, hay muchos más focos pendientes de su calidad. Uno de ellos pondrá una cantidad superior, lo que puede ser aprobado en medio de la búsqueda de ingresos.
En ese orden de ideas, una propuesta de Arabia puede convencer a Jesús Rodríguez para abandonar al Betis. Ante esta situación, hasta el mismo Dani Ceballos ha sugerido que se debe resolver pronto su continuidad si es que no quieren sufrir de más con esta operación. Todo esto es algo que pueden evitar de golpe y hasta evadir a más ofertas.
Arabia Saudí puede seducir al joven talento de los del Benito Villamarín
Siendo así, será un misterio lo que pasará con este futbolista. Además de la oferta de Arabia Saudí, no ha pensado en ir a otro equipo que compita en Europa. Todo esto le deja varias preguntas y el jugador es el que tiene la última palabra al respecto y no parece que vaya a dar ese paso también jóvenes. Ojalá todo resulte como se espera y con su adiós, podrían hacer más fichajes aunque prefieren retenerlo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento en el Real Betis hay cierta incertidumbre por lo que pase con uno de sus mejores hombres y de proyección, como lo es el joven extremo. La expectativa es muy alta por parte de los béticos, ya que entienden que hay un jugador que ha potenciado y que seguramente va a recibir una buena cantidad de propuestas.