El entrenador de los verdiblancos no ha podido encontrar el mejor estado de forma de su equipo ante los hispalenses
Manuel Pellegrini se ha encontrado con un equipo bastante complejo de batir como el Sevilla FC. Puede decirse que es la némesis con la que el míster chileno ha tenido que lidiar y donde ha obtenido unos registros negativos. Y es que a raíz del último derbi, han empezado a salir a la luz varios números que dejan muy mal a los verdiblancos. Esto, porque se le complica bastante obtener resultados positivos contra los del Sánchez Pizjuán.
Recordemos que Manuel Pellegrini le ha devuelto las mejores sensaciones al Betis luego de varios intentos en falso con otros entrenadores. Sin embargo, uno de los pendientes que tiene el entrenador tiene que ver con el Sevilla FC. Los últimos partidos ante el rival de la ciudad no han salido de la mejor manera. Incluso, el último de ellos, ha cerrado con una polémica que deja varios comentarios al respecto.
Manuel Pellegrini ha tenido que sufrir una nueva derrota en el Betis a manos del Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que aunque en cada partido no se han visto superados, terminan cayendo, algo que deja una mala sensación en la afición. Además de ello, también han contado con una plantilla mucho más sólida que los hispalenses y una ubicación en la clasificación que daba cuenta de una aparente superioridad. Nada de esto se vio reflejado en el duelo clave contra los nervionenses.
En ese orden de ideas, para efectos del duelo más reciente, fue un solitario 1-0 donde el Betis de Pellegrini cayó ante el Sevilla. Fue casi el mismo panorama, con unas sensaciones positivas por cuenta de los béticos, quienes llegaban mejor posicionados. Eso sí, se vieron sorprendidos por su rival, el cual aprovechó una de las únicas ocasiones que tuvieron para adelantarse en el marcador.
El entrenador ha tenido como materia pendiente el poder vencer a los del Sánchez Pizjuán
Siendo así, esta es la constante a las que se han tenido que acostumbrar en los últimos derbis. Más allá de la polémica por cuenta de los árbitros y las revisiones de VAR, hay partidos que se han salido de las manos por cuenta de la tensión. Pudo ser distinto y es algo que algunos aficionados reclaman a gritos, ya que esperan que esté tipo de encuentros se jueguen diferente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Pellegrini, quien tiene una asignatura pendiente con el Betis ante el Sevilla FC. Ya mirando hacia el histórico de estos partidos, de los últimos 12 derbis, los del Benito Villamarín no han ganado ninguno. Sin lugar a dudas, un dato no menor y que genera todo tipo de comentarios en la afición de los de las trece barras.