Contar o no con la presencia del portero es la base de toda la molestia que en este momento invade al sentir de la afición
El Real Betis Balompié se mide el día de hoy ante el Rayo Vallecano en busca de su clasificación a la gran final de la Copa del Rey donde ya lo espera cómodamente el Valencia CF de José Bordalás. Pero esta situación tiene de por medio diferentes temas a tratar, como es la discusión eterna en la portería que Pellegrini ha dejado ver en contra de Rui Silva.
Como bien se sabe jamás es indicado el hecho de soltar una formación por parte del ingeniero, pero en esta ocasión ha decidido dar pie con el efecto de imponer un nombre bajo los palos. Siempre suele dar rotaciones en esa zona y va a respetarlo, le dará continuidad a Claudio Bravo que no la ha pasado bien en el último partido.
No ha caído nada bien la decisión de Pellegrini en el Betis al menos por el caso Rui Silva
La situación es la siguiente, venían siendo consistentes en esa demarcación y no le ven sentido alguno el hecho de tener que recomponer con alguien que viene sin ritmo. Si bien la premisa siempre ha sido darle minutos a todos, hay que tener en cuenta que Bravo no ha jugado por el tema lesiones.
De manera que ha perdido ritmo de competencia y en ese rubro el caso de Rui Silva es mucho más confiable. Así se siente y así lo han dejado ver en los distintos canales de comunicación. Para ellos manosear al equipo no es saludable y genera un efecto positivo en el rival; más si se ha demostrado que los resultados positivos llegan cuando en el arco está parado el portugués.
La ausencia del luso no impide que otros dos grandes referentes regresen
Del mismo modo se ha anunciado que la puesta a punto de Nabil Fekir y Sergio Canales es positiva. Ambos jugadores podrán estar en el juego; y ser parte de la plantilla que busque de manera histórica un regreso a una final de este calibre. El Rayo si bien viene perdiendo la serie, no será un rival sencillo y ellos han decidido apretar los preparativos al respecto.
Además, contarán con Bellerín que es un plus en el costado. Álex Moreno estará ante la ausencia de Miranda, y por lo demás lo mismo que viene compitiendo en Liga y en la UEFA Europa League. Así pues está marchando el presente del cuadro andaluz, que está ad portas de seguir construyendo una temporada maravillosa.