Desde el entorno del delantero gallego siguen a la expectativa por su futuro inmediato
Borja Iglesias es uno de los jugadores cuya ideología política no es un secreto para nadie. Y es que el ‘Panda’ siempre ha manifestado ser de izquierda, siendo un defensor notable de ello. Aunque no es algo que tenga que ver directamente con el fútbol, si puede pesar a la hora de elegir su nuevo destino. Así es como el Rayo Vallecano es uno de los clubes que pueden ser más acordes con este elemento.
Recordemos que al igual que Borja Iglesias, la ideología que tiene el club franjirrojo es acorde a la izquierda. Su afición sobre todo es la que más ha defendido esta vertiente y la cual siempre ha manifestado un apoyo total a la misma. Por ello, el hecho que se active este interés de cara al verano puede encaminar su llegada al club de Vallecas en el mercado que se avecina.
La ideología que tiene Borja Iglesias le puede llevar a firmar con el Rayo Vallecano en verano
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero ya ha dejado en claro su postura política en los últimos días. Esto, por cuenta de Kylian Mbappé quien ha hablado de ello y de la extrema derecha que se ha tomado Francia. Ha criticado esto y uno de los primeros defensores al crack francés ha sido el ariete que jugó cedido en el Bayer Leverkusen la temporada pasada.
En ese orden de ideas, Borja Iglesias podría encajar de la mejor manera en un equipo de ideología de izquierda. Así es como el Rayo Vallecano puede ser en este momento tanto en lo deportivo como en lo político su mejor camino. Y es que no pasa por un etapa en su carrera al más alto nivel y necesita volver a retomar su buen estado de forma. Con los de Vallecas podría conseguirlo, ya que es uno de los pedidos del club de manera prioritaria.
El futbolista de izquierda ha salido a defender las palabras de Kylian Mbappé en contra de la extrema derecha
Siendo así, se ha confirmado recientemente que aunque no es el único club que está tras los pasos del ‘Panda’, es el que puede ganar ventaja con respecto a sus rivales. Todo esto, por la afinidad política que tienen. Además de los franjirrojos, también está el RC Celta y Las Palmas interesados en sumar al jugador que saldrá del Real Betis bien sea cedido o en una venta directa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Borja Iglesias, quien por su ideología puede sumar enteros para ser el nuevo estelar de la ofensiva del Rayo. Aunque su nombre estaba pasando desapercibido, ha vuelto a dar de qué hablar por la operación que puede darse durante el mercado de verano. La expectativa es mucha, tanto en el equipo rayista como en el goleador gallego.