Desde el club verdiblanco tendrán una ayuda extra en la salida del portero luso
En el Real Betis siguen teniendo como una de sus prioridades la salida de Rui Silva. Y es que el club que comanda Manuel Pellegrini tiene decidido cambiar de elementos en varias demarcaciones y para la portería buscan otro elemento. Así es como se han fijado en Álvaro Valles, pero no está siendo una operación sencilla.
Recordemos que Rui Silva es un portero que ha cumplido, pero que todavía genera bastantes dudas en el Betis. Por este motivo es que esperan que salga en este mismo mercado de verano. No está siendo una tarea fácil, teniendo en cuenta los pretendientes que tiene, pero hay un aliciente en la Eurocopa que puede jugar a favor de los de Heliópolis.
Rui Silva puede salir finalmente del Real Betis luego de la actuación estelar de Diogo Costa
De esta forma, se ha podido establecer que durante la competencia que se disputa en Alemania ha habido puntos altos en varias selecciones. Allí es donde los clubes apuntan a hacer fichajes de calidad. En Portugal precisamente se ha destacado un futbolista por encima de otros, el cual puede llegar a un club top de Europa.
En ese orden de ideas, la salida de Rui Silva podrá darse por cuenta del adiós de Diogo Costa del Oporto. Y es que con los tres penaltis que ha detenido ante Eslovenia, todos los focos de la Premier League se han orientado a su figura. Así es como clubes como el Arsenal, el Chelsea y el Leicester se unirán a la puja por hacerse con sus servicios.
El crack que atajó tres penaltis en la Eurocopa y salvó a Cristiano Ronaldo saldrá y su reemplazo sería el meta de los béticos
Siendo así, el panorama para el club de El Dragao es sencillo, ya que como sustituto se ha fijado en el guardameta que al día de hoy defiende los colores del club verdiblanco. Por ello, con la salida de Diogo Costa, la venta del portero luso de los del Benito Villamarín se acerca aún más. Así es como los de Heliópolis podrán buscar otro elemento allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis están a la expectativa por la salida de un Rui Silva que puede permitir la llegada de un jugador como Álvaro Valles, quien es el gran deseo de la dirección deportiva. Será cuestión de semanas para que todo pueda solucionarse en este aspecto.