Desde el club verdiblanco están listos para intentar dar la sorpresa ante los ‘Red Devils’
El Real Betis prepara todo lo que esté a su disposición para quedarse con el triunfo ante el Manchester United. Por ello, los aficionados del club de Heliópolis estarán presentes en masa en el Benito Villamarín, donde se espera una total caldera con los colores verde y blanco en todos los sectores.
Recordemos que el Real Betis ha perdido el primer partido ante el Manchester United en Old Trafford por una diferencia importante. Fue un 4-1 que sorprendió bastante a Manuel Pellegrini, ya que no esperaban que el resultado fuera tan abultado. Incluso, la idea inicial era un partido cerrado y con escasas ocasiones.
El duelo entre el Real Betis y el Manchester United tendrá una buena cantidad de aficionados en el Benito Villamarín
De esta forma, la fé sigue intacta en los seguidores de los verdiblancos, quienes a pesar del resultado estarán presentes en el estadio. Además, se ha conocido que podría darse toda una cifra récord de aficionados en el Benito Villamarín. Por lo menos, se han confirmado 3.000 ingleses, los cuales han adquirido entradas desde el Reino Unido.
A los seguidores del Manchester United, se sumarán los más de 50.000 que se han confirmado del Real Betis y que mantienen la fe intacta de que pueda darse una sorpresa. Aunque el resultado en contra es amplio, quieren agotar hasta la última posibilidad para que se dé el milagro.
Se han confirmado un buen número de aficionados, los cuales esperan por una remontada histórica
Sin lugar a dudas, será un marco excepcional, el cual podría estar cerca de los 57.123 que ingresaron al duelo de los de Heliópolis ante el Valencia CF en la ida de las semifinales de Copa del Rey en la temporada 2018-2019. Luego de la última remodelación, el aforo total del Benito Villamarín quedó en 59.378 por cuenta de la instalación de los palcos VIP.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el partido entre el Real Betis y el Manchester United. De momento, los seguidores del club verdiblanco estarán presentes en el estadio y esperarán con su voz, ayudar a los de Manuel Pellegrini a gestar una remontada que sería histórica. Hay gran expectativa.