El futbolista de República Checa está muy cerca de ser uno de los fichajes top que tengan los verdiblancos
Ladislav Krejci es uno de los futbolistas que el Real Betis ha empezado a considerar de cara a la siguiente temporada, siendo uno de los apuntados por su calidad y polivalencia. Y es que los de Manuel Pellegrini ya piensan en hacer varios movimientos para fortalecer demarcaciones clave y una de ellas es la medular. Eso sí, el checo puede ocupar varias posiciones.
Recordemos que el Betis ya sabe todo sobre el juego de Ladislav Krejci, ya que lo enfrentaron en la Europa League. Juega para el Sparta de Praga, donde es el capitán y uno de sus mejores elementos. Por esto y más, es uno de los llamados a cambiar de aires en el mercado de verano, ya que tiene varios pretendientes en toda Europa.
Desde el entorno del Real Betis siguen atentos a la incorporación de Ladislav Krejci
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los que pueden preocuparse con este eventual fichaje puede ser Marc Roca. El centrocampista no ha tenido un buen estado de forma en las últimas semanas, lo cual ya empieza a generar dudas de cara a su futuro. La polivalencia que representa puede ser clave para Manuel Pellegrini.
En ese orden de ideas, el Betis ya ha adelantado la operación por Ladislav Krejci. Ya existe un acuerdo de palabra entre las partes implicadas para que se dé esta movida pronto. Sin embargo, faltan temas por resolver para que esto se concrete de inmediato, Eso sí, el gran paso que han dado los béticos ha sido clave para ganar ventaja frente a sus rivales.
Marc Roca puede ser el gran perjudicado con el fichaje del crack de República Checa
Siendo así, dos clubes que estuvieron buscando la llegada de este elemento, fueron el Sevilla FC y el Girona FC. A pesar de ello, los que están más cercanos a firmar al polivalente jugador son los del Benito Villamarín. A su vez, esta operación puede rondar los 8 millones de euros, una cantidad que es bastante cómoda para la dirección deportiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Ladislav Krejci. De momento, este central que también puede ser centrocampista y pivote es la mejor alternativa que tiene ahora el club de cara a la ventana del verano. En lo que va del curso, ha sumado 31 partidos, donde ha marcado 8 goles y ha otorgado 3 asistencias.