El francés tiene muchas novias en Europa que hacen ver desestabilizada su continuidad
Respecto al Real Betis Balompié, el tema de Nabil Fekir sigue siendo una incertidumbre total. El francés ha colado muchas opciones de mercado que le tienen como prioridad en parte por su enorme desempeño en lo que va de temporada. A partir de ahí los jefes han trazado una idea, y es respaldarse con la presencia de otro jugador de similares características.
El indicado es Luiz Henrique, un extremo de Fluminense de Brasil que a su escasa edad ya brilla con la camiseta de uno de los clubes más populares de Sudamérica. Se dice que ya se ha llegado a un acuerdo, y que a falta de la firma es nuevo jugador para la siguiente temporada del cuadro que orienta el ingeniero.
La ausencia de Fekir deja herido de muerte a un Betis que sigue dando la pelea en LaLiga, la Europa League y la Copa del Rey
Por el momento, los informes que llegan por parte de Luiz Henrique son maravillosos. Jugador de banda, que tiene la magia brasileña en su ADN y destaca por su gran velocidad, desequilibrio y goles. Siempre se ha desempeñado en las filiales del equipo de Río, pero le ha llegado su momento de brillar en Europa.
Es una manera de seguir un poco el estilo del Real Madrid con sus descubrimientos tempranos que le tienen ahora mismo en la cúspide del entorno internacional. Allí han colgado una oferta por 13 millones de euros, que acapara 85% de su pase. Con solo 21 años parece listo, y quiere asumir el reto sin temor alguno.
El triunfo sobre el Athletic ha significado un desahogo
Enfocados en recuperar el terreno perdido, todo hace indicar que la situación se ha ido mejorando. La derrota ante el Atlético les había dejado por fuera de puestos de clasificación a Champions y la consigna es recuperarlo. Pues bien, rival difícil de por medio eliminado, y de vuelta a la disputa.
Su camino no es para nada sencillo, pero al menos construir o mejorar sobre el triunfo es mucho más llevadero. Se vienen las remontadas en la Europa League y la final de la Copa, ante un Valencia complicado que ha empezado a encontrar la solidez bajo el sistema y la rigidez de Bordalás al frente.