El delantero francés sigue dando de que hablar por su falta de humildad
El gran talento de Kylian Mbappé es algo indudable en el mundo del fútbol, pero su falta de educación también es incuestionable. Esta vez el francés ha dado de que hablar y no precisamente por algo bueno. En la última rueda de prensa que tuvo el PSG previo al partido frente a la Juventus por Champions, el atacante se encontraba junto con su entrenador Christophe Galtier y fue donde ocurrió la polémica escena.
Uno de los periodistas quiso saber si el equipo parisino estaba dispuesto a viajar en tren eléctrico para movilizarse por Francia y Europa, evitando usar el avión privado como método de conservación ambiental, producto de la crisis climática. Antes de responder, el delantero francés tuvo una falta de respeto con el periodista, riéndose en su propia cara.
Borja Iglesias no está de acuerdo con la falta de educación de Mbappé
Como si la risa ofensiva de Mbappé no hubiese sido suficiente, el técnico también metió más leños al fuego respondiendo de manera sarcástica. “Para ser honesto con usted, esta mañana he hablado con la empresa que organiza nuestros viajes y para ver si podíamos viajar en un carro con una vela” dijo Galtier.
Esto solo prueba que el encargado de impartir liderazgo y buenos valores en el club francés, no tiene el criterio para ejercer su cargo de buena fe. Algo que piensa el delantero del Betis, Borja Iglesias, quien reconoce que el atacante de 23 años es todo un crack, pero le falta bastante humildad. Así lo hizo saber en sus redes sociales al comentar con un “flipo” acerca del vídeo.
No es la primera vez que Mbappé queda al descubierto por su falta de educación y sus repetidos escándalos
Kylian Mbappé es muy reconocido en el mundo del fútbol por su gran nivel en la cancha, pero también por ser uno de los futbolistas más polémicos. Y es que el episodio más reciente de sus risas malintencionadas es tan solo la punta del iceberg. A principios del 2021, en un partido de Champions League entre el PSG y el FC Barcelona, el delantero protagonizó una pelea con el lateral Jordi Alba.
En cámara se ve el momento justo cuando Mbappé gesticula y de sus labios se lee un mensaje en perfecto castellano. “En la calle yo te mato”. No es la primera vez que la estrella mundial se le sube la fama a la cabeza y lo que le sobra de talento, se lo resta en su humildad. Esperamos que el jugador replantee su posición con el cambio climático y reflexione de un tema bastante importante para el mundo.