La dirección deportiva del Betis lleva varios meses vigilando a Borja Mayoral, pues consideran que sería el delantero perfecto para el conjunto verdiblanco
El Betis tiene como objetivo reforzar el equipo con un delantero centro y Borja Mayoral es uno de los grandes objetivos para reforzar la posición. El atacante se ha consagrado en el Getafe CF como uno de los mejores delanteros españoles de la actualidad, aunque la suerte no le haya acompañado durante estos últimos meses debido a una lesión que continúa sin solución.
Pese a ello, el Betis sigue teniendo a Borja Mayoral muy presente y podrían utilizar a Juanmi para rebajar su precio. El delantero malagueño ha puesto rumbo al Getafe CF durante este mercado invernal y dispondrán de opción de compra a final de temporada. Es por eso que podrían incluirlo en la operación para conseguir a un precio menor a su gran objetivo.
El Betis quiere a Borja Mayoral pero el Getafe no escucha ofertas
Después de una pasada temporada espectacular, Borja Mayoral recibió varias propuestas el pasado verano que eran realmente atractivas. Clubes como Real Sociedad o Villarreal CF llamaron a su puerta, pero finalmente el Getafe CF consiguió retener a su gran estrella. Y el conjunto azulón continúa sin plantearse su marcha.
Al 100%, la marcha de Borja Mayoral en el mercado invernal está descartada. Si existe alguna opción de que abandone el club, tendrá que ser el próximo verano, cuando el Getafe tenga más tiempo para encontrar a un sustituto de garantías. Y el Betis, por su parte, dispondrá de mayor liquidez para acometer una operación de este tipo.
El Getafe tendrá que comprar a Juanmi si logran la salvación
Por lo pronto, Real Betis y Getafe tendrán que volver a sentarse el próximo verano por el traspaso de Juanmi. El malagueño jugará bajo las órdenes de Bordalás durante la segunda mitad de la temporada y en verano dispondrán de una opción de compra. Una opción de compra que será obligatoria en caso de conseguir la permanencia.
Sea como fuere, Betis y Getafe tendrán que negociar el próximo verano y el nombre de Borja Mayoral podría estar de nuevo sobre la mesa. Un delantero de extraordinario nivel al que, desde hace meses, vigilan grandes clubes. Y en la planta noble del Benito Villamarín no lo olvidan, pues es un futbolista que puede marcar las diferencias sobre el terreno de juego.