Es noticia:

Juanmi estudia cambiar a Pellegrini por Bordalás

El delantero experimentado de los verdiblancos piensa en cambiar de aires en el corto plazo

Juanmi es una de las grandes dudas que tiene en este momento el Real Betis y que puede ser opción para el Getafe CF. Y es que este ariete de 31 años era el llamado a ser clave en la marcha de Ayoze Pérez, pero hasta el momento no ha sido para nada importante. Todo esto ha puesto a pensar al entorno del delantero, el cual considera salir.

Recordemos que Juanmi Jiménez es un elemento que ha generado expectativa en el Real Betis por lo que puede ofrecer en su vuelta luego de dos cursos en falso. Eso sí, nada ha resultado como se esperaba, siendo ahora un problema para la dirección deportiva en cabeza de Manu Fajardo. No cuenta para Pellegrini, pero sí puede serlo para Bordalás.

EGD Cádiz
En el Cádiz CF Juanmi no pudo brillar como se esperaba y saldría del Betis, teniendo el Getafe CF como vía de escape. (c) Foto: GOL Digital.

Juanmi Jiménez no tiene decidido su futuro en el Betis y el Getafe CF de Bordalás puede seducirlo

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el mismo delantero es el que ha empezado a evaluar opciones para su futuro. Sabe que será bastante complejo el tener minutos de calidad en el Benito Villamarín y por el contrario, en el Coliseum necesitan a una figura de referencia para potenciar la ofensiva.

En ese orden de ideas, Juanmi estudia cambiar a Pellegrini por Bordalás en el mercado de invierno de LaLiga. Aunque no es algo decidido, puede ser una de las opciones que tenga en su plan para el resto del curso. Quiere figurar, algo que no pudo hacer ni en Arabia Saudí ni en el Cádiz CF. Todo esto es lo que podrá determinar su salida o no en enero.

El ariete de los verdiblancos quiere seguir, pero podrá salir si no obtiene minutos y si el club requiere un espacio para otro jugador

Siendo así, todo parece indicar que podría darse un movimiento al respecto del experimentado delantero. Nada está decidido y el futbolista ha dicho en numerosas ocasiones que no se quiere ir, pero tanto el club como él mismo verían con buenos ojos que esto pase al final. Su adiós también podría ser clave para darle espacio a otro elemento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Juanmi Jiménez es una de las incertidumbres que tendrá que resolver pronto el club bético. Eso sí, José Bordalás espera esta alta en el Getafe CF de cara a la segunda parte del curso. La expectativa es alta y todo podrá resolverse en las siguientes semanas.