El talentoso lateral izquierdo mira hacía atrás y espera una propuesta del club verdiblanco
Juan Miranda era un traspaso que el Real Betis tenía cerrado con el AC Milan desde hace algún tiempo. Y es que el club rossonero se ha interesado bastante en la llegada del estelar zurdo de los del Benito Villamarín, pero en las últimas horas todo ha cambiado. Ahora, el jugador espera quedarse en Heliópolis.
Recordemos que el traspaso de Juan Miranda al club italiano estaba bastante adelantado. A pesar de contar con un estelar como Theo Hernández, la entidad de San Siro siempre tuvo en su radar al lateral español, quien en esta temporada ha mostrado un rendimiento bastante notable. Aunque todo estaba listo, la operación se ha frenado de golpe.
El traspaso de Juan Miranda al AC Milan se ha caído por completo y ahora espera por una oferta de renovación desde el Betis
De esta forma, se ha podido establecer que el AC Milan ya no está interesado en el fichaje del defensor. Así lo han comunicado de manera radical, ya que cuentan con esa posición cubierta y además, otros jugadores de las categorías inferiores han empezado a mostrar mucho potencial. Por ello, la inversión por el futbolista de los verdiblancos ya no se dará.
En ese orden de ideas y luego de no efectuarse el traspaso de Juan Miranda a Italia, el mismo jugador ha pedido al Betis una oferta de renovación. Y es que en estos momentos no hay una propuesta sólida para sacarlo del equipo de Manuel Pellegrini, por lo que prefiere seguir en Heliópolis.
Los verdiblancos evaluaban alternativas al zurdo, pero tendrán que replantear movimientos
Siendo así, este cambio de planes pone un escenario con muchas dudas al entorno bético. Inicialmente estaban a la búsqueda de un lateral izquierdo, siendo Javi Galán una de las opciones que mayor fuerza tomaron en los últimos días. También, esperaban dar salida a Abner en calidad de cedido y sumar a Sergio Reguilón.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Juan Miranda y el Betis luego del traspaso fallido a la Serie A. Por ahora, el jugador considera que es una buena oportunidad el seguir en un equipo donde ha mostrado potencial y ha sido protagonista. De la mano de Pellegrini ha crecido y puede seguir por la misma senda.