Es noticia:

Juan Miranda no deja de dar problemas al Betis

Los agentes de Juan Miranda negocian con otro equipo para sacarlo del Real Betis

La realidad es que Miranda no está contento en el Real Betis a pesar de que hace unas semanas estaba por la labor de quedarse. El canterano bético está enfadado por el poco esfuerzo que considera que ha hecho la entidad con un canterano como el. El jugador considera que ha sido muy transparente y que le ha dado todo al equipo. Sin embargo, el cuadro verdiblanco ha priorizado a otros futbolistas antes que a el.

La realidad es que Miranda se encuentra en el tercer escalón salarial del Real Betis. Muy por detrás de otros futbolistas que no aportan tanto. El club le ha ofrecido una renovación a años. No en cuanto a salario. En el cual percibirá el mismo que ha venido teniendo todo este tiempo. Por ello, considera que no son formas por parte del club de tratar a un icono de la entidad. Su rendimiento se está viendo muy mermado. Por ello, las puertas siguen abiertas.

Miranda Real Betis
Miranda no deja de darle problemas al Real Betis

Miranda está pendiente de la Real Sociedad para dejar el Real Betis

La realidad es que el jugador sigue explorando diferentes opciones que le hagan sentirse valorado. Está claro que para cualquier jugador, el dinero pesa mucho en una negociación. Mucho más si sus pretensiones están muy lejos de lo que le ofrece el club. Por ello, Miranda no se acaba de ver en el Real Betis a largo plazo. Por otro lado, es obvio que la entidad verdiblanca no tiene el mejor contexto económico posible.

La situación financiera del club es complicada. No es sencillo afrontar un periodo de transición como el actual con un dilema económico diario. El club verdiblanco ha tenido que aprovecharse de oportunidades de mercado para seguir siendo competitivo. No puede competir con la pretensiones que ofrecen otros equipos. Por lo tanto, no acaba de dar el golpe encima de la mesa que necesitaba

Posibilidades de mercado

Hay varias alternativas que maneja el jugador para intentar exprimir la situación y sacar un mejor contrato. La primera es que reconoce que quiere quedarse. Es un ejemplo de bético desde la cuna y no hay duda de eso. Por otro lado, está su rechazo al AC Milán. Muchos medios de comunicación le daban como flamante fichaje del conjunto italiano. Sin embargo, su apuesta ha sido por seguir estando en las filas verdiblancas.

Hay muchos movimientos que pueden llevar al jugador a equivocarse. Como bien hemos adelantado en El Gol Digita, su posición va a ser reforzada este mismo verano. Su rendimiento está siendo muy cuestionado. Pellegrini ha usado a un lateral derecho para ocupar el carril izquierdo. Todo ello por la dispersión de Miranda con su renovación. Por lo tanto, el canterano puede salir echándose a la afición encima.

Betis fichaje