Desde el club verdiblanco pueden tener opciones para fichar al defensor colombiano
En el Real Betis están a la expectativa por los movimientos que pueden darse en los días finales del mercado de verano y Juan Cuadrado puede ser opción. Y es que el equipo que comanda Manuel Pellegrini podría tener algunas salidas inesperadas, pero a su vez, serían clave para poder planificar la confección de la plantilla. Dos de ellas pueden ser las de Sabaly o Héctor Bellerín y allí es donde el nombre del colombiano ganaría enteros.
Recordemos que Juan Cuadrado es otro de los agentes libres que han quedado en el mercado disponibles y el Betis podría ver con buenos ojos su llegada. Es un elemento con una carrera interesante, el cual puede jugar también como interior o mediocentro. No jugó mucho en el Inter de Milán, pero fue determinante en la Juventus de Turín.
Desde el Real Betis pueden considerar el fichaje de Juan Cuadrado si uno de los laterales derechos se va
De esta forma, se ha podido establecer que si en este momento se determina el adiós de alguno de los laterales derechos, se intentará la operación. Aunque es bastante compleja por todo lo que implica en lo económico, está en el radar de Manu Fajardo en caso tal. Actualmente, el jugador que también fue internacional con su selección se entrena en España junto a James Rodríguez a la espera de un club que quiera sus servicios.
En ese orden de ideas, la opción de que salgan Sabaly y Bellerín es mínima, pero cualquier cosa puede pasar. Ambos son elementos que pueden cambiar de destino ya que pretenden ubicarlos, pero no hay muchas propuestas al respecto. Como la ventana de fichajes cambia tanto, puede que se presente la ocasión en que los dos efectivos vayan a otros clubes. Así es como podría encaminarse la negociación con el colombiano.
El colombiano se entrena con James en España a la espera de una nueva oportunidad
Siendo así, para el Betis puede darse el fichaje de Juan Cuadrado en este mismo mercado de verano. Uno de los nombres que más gana enteros para salir del club es Sabaly, quien se encuentra a la espera de definir su nuevo destino. Hay oportunidades en España y Europa y a partir de allí es que podría presentar su adiós. Necesitan definir pronto ello, para en caso de requerir, firmar a su sustituto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis tienen en carpeta el nombre de Juan Cuadrado con la expectativa de lo que pase en la ventana de transferencias donde esperan hacer algunas operaciones adicionales antes de su cierre. Para Pellegrini hay dudas en algunas demarcaciones y quiere que esto sea solucionado cuanto antes.