La Premier League toca a la puerta del mediocampista estadounidense, y aunque el cuadro sevillano no quiera vender a su crack, será inevitable si pagan la cláusula, razón por la cual ya gestionan su fichaje, el de Utrera
Una vez más la Premier League vuelve al acecho por el mediocampista Johnny Cardoso, y otra vez el Betis se plantea el fichaje de Dani Ceballos. Esta vez no es el Tottenham Hotspur quien ha tocado a la puerta del pivote norteamericano, pero si es un club al que le gusta mucho el mercado de LaLiga. Hablamos del Wolverhampton, quien ya contactó con Manu Fajardo.
El mediocampista estadounidense tiene contrato con el Betis hasta el 2029 y sobre él pesa una cláusula de 30 millones de euros. Desde los despachos del cuadro inglés, no van a abonar los 30 kilos, pero si una cifra similar. De manera que si el ex Internacional de Porto Alegre decide salir de Heliópolis, no quedar otro camino para el club verdiblanco, que aceptar. En ese caso, el retorno de utrerano vuelve a brillar en los planes de Haro.
Los Wolves se llevarán a Johnny Cardoso mientras que el Betis llama otra vez a Dani Ceballos
Si el centrocampista de 23 años termina aceptando la oferta del equipo británico, no habrá razón para retener al jugador. Durante su corta trayectoria en el fútbol profesional, el chico siempre ha tenido la liga inglesa como un objetivo. Eso si, el cuadro sevillano no recibirá menos de 25 millones de euros, pues esa fue la última oferta que envió el cuadro Spurs.
Así pues, el Betis tiene pensado llamar nuevamente a la puerta de su exjugador Dani Ceballos, si Cardoso sale por las puertas del Benito Villamarín. El principal problema es que el Real Madrid no dejará salir al utrerano antes de que termine la temporada. Esto a razón de que nunca ficharon al relevo de Toni Kroos, y no lo harán en esta ventana invernal.
Betis venderá a Johnny Cardoso pero hasta el verano
Al saber que el mediocampista sevillano no saldrá de Chamartín en este invierno, en el cuadro heliopolitano se han propuesto no vender a su mediocentro en este momento. Si el ex Arsenal llegará al Villamarín en verano, pues en dicha fecha también saldrá el norteamericano con rumbo a Inglaterra. Lo que menos quiere Fajardo y Haro, es desestabilizar la medular de su equipo.
El Betis está lejos de puestos europeos, y lo que menos quiere Pellegrini, es que se ejecuten salidas de jugadores clave como Johnny Cardoso. Menos si su respectivo relevo, llegará meses después. Así pues, la dirección deportiva bética le manifiesta al Wolverhampton, que su jugador se irá hasta el verano. Al mismo tiempo notifica al Real Madrid, que están dispuestos a recuperar a Dani Ceballos, bajo cualquier condición.