La dirección deportiva del Betis quiere fichar a Antony en propiedad, aunque para ello podrían verse obligados a prescindir de Johnny Cardoso o Jesús Rodríguez
Antony ha encandilado al Benito Villamarín en los pocos meses que lleva en el club y su fichaje es prioritario de cara a la próxima temporada. Sin embargo, para poder hacerse con los servicios del extremo brasileño, el Betis podría verse obligado a prescindir de Johnny Cardoso o Jesús Rodríguez, pues la gran temporada de ambos jugadores ha llamado la atención del Manchester United.
Como hemos podido comprobar esta temporada, el Manchester United necesita una reconstrucción total de su plantilla. Es por eso que están buscando refuerzos en todas las posiciones y tanto Johnny Cardoso como Jesús Rodríguez gustan en Old Trafford. No obstante, el Betis no quiere desprenderse de ninguno de ellos, pues son jugadores muy importantes.

Johnny Cardoso puede salir por más de 25 millones
Tal y como conocimos hace ya varios meses, el Betis alcanzó un acuerdo con el Tottenham por el que el conjunto londinense podría comprar a Johnny Cardoso en verano a cambio de 25 millones de euros. No obstante, el centrocampista estadounidense ha seguido rindiendo a un altísimo nivel en este 2025 y cada vez hay más equipos interesados.
De este modo, Johnny Cardoso podría terminar saliendo del Betis por un precio superior. El Manchester United lo quiere en la operación Antony, pero también podrían buscar una operación independiente. En cualquier caso, podríamos estar ante los últimos meses del centrocampista en el Benito Villamarín.
Jesús Rodríguez, otro objetivo del Manchester United
Según hemos informado en GOL digital en anteriores ocasiones, Jesús Rodríguez tiene tras sus pasos a importantes clubes de la Premier League. El Manchester United es uno de estos clubes, pues han estado siguiendo muy de cerca la evolución del extremo sevillano. Y gusta mucho en Old Trafford, donde lo ven como un atacante con condiciones únicas.
Sin embargo, el Betis no planea la venta de Jesús Rodríguez en verano y el futbolista ha declarado que está muy feliz en Sevilla y en su club, por lo que no parece que vaya a salir en verano. De este modo, ambos clubes tendrán que buscar fórmulas para que Antony pueda seguir jugando en el Benito Villamarín, pues este es el deseo del jugador.