Desde el entorno del jugador estadounidense hay ciertas intenciones para quedarse en Heliópolis
En el Real Betis hay mucha alerta por lo que pueda pasar con un jugador como Johnny Cardoso. Y es que el centrocampista es de los más apetecidos en este momento, por lo que puede ser baja sensible para el proyecto de Manuel Pellegrini. Sin embargo, hay un aliciente que puede jugar a favor de los verdiblancos y por el cual puede quedarse por más tiempo.
Recordemos que Johnny Cardoso explotó en el Real Betis en el corto plazo. Fue el sustituto de Guido Rodríguez en su momento, funcionando de la mejor manera su inclusión en el 11 titular. Ahora es uno de los líderes y por ello, quiere que el club cumpla con sus objetivos, siendo uno de ellos el que lo puede dejar en el Villamarín. Si este hito se logra, seguramente pedirá a sus agentes que le dejen en la ciudad.

Johnny Cardoso sigue en la rampa de salida del Real Betis, pero hay opciones para que se quede
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo verdiblanco hay mucha expectativa por el futuro de este jugador. Actualmente es de los más importantes de la plantilla, por lo que ha ganado enteros para irse a otro destino. La Premier League ha acechado desde hace tiempo y aunque se ha hablado de la opción de preferencia del Tottenham, hay un club que triplica su salario, el Wolverhampton.
En ese orden de ideas, la expectativa que causa ahora Johnny Cardoso es bastante en el Betis. Desde el club quieren que se quede, siendo un elemento top de la plantilla, pero si lo hace, tendrán que obtener el cupo a la Liga de Campeones. Además de ello, hay otras cuestiones a tratar, como un nuevo contrato, el cual será necesario para que pueda quedarse.
El centrocampista estadounidense considera quedarse, pero tendrá que ser en un proyecto ambicioso
Siendo así, el rechazar a la Premier League puede ser una jugada arriesgada para este jugador. Aunque se siente feliz en la ciudad y respaldado por el club, sabe que debe dar un paso adelante para potenciar su carrera. Tiene como atractivo la Champions que de momento logran los de las Trece barras, pero a su vez, le inquieta mucho el tema salarial.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Betis tiene una nueva opción con Johnny Cardoso, uno de los baluartes de la medular de Manuel Pellegrini. Hay opciones para que se quede, pero que requerirán de un esfuerzo notable en lo económico y desde la dirección deportiva. La expectativa es alta y el verano marcará el camino definitivo de este jugador.