La leyenda del club verdiblanco ha empezado a mostrar su lado de agente y tiene dos objetivos en la mira
Joaquín es uno de los grandes jugadores que han pasado por el Real Betis y que ahora hace parte como embajador e imagen del club. Y es que el exjugador fue el que más partidos acumuló con la elástica de los verdiblancos, por lo que ahora en otra faceta, espera seguir aportando. Ahora puede ser parte del programa de talentos que tienen en marcha.
Recordemos que Joaquín es un nombre influyente en el mundo del Betis. Por todo el legado que dejó, ha tenido muchos contactos que pueden ser clave y esa misma relevancia hace que genere confianza en todo aspecto. Esto es lo que puede ser aprovechado ahora para poder involucrarse en el tema de fichajes, donde puede ser clave para firmar a elementos necesarios.
Joaquín tiene un nuevo rol en el Betis y donde espera hacer un par de incorporaciones top
De esta forma y aunque Manu Fajardo es quien se encarga de este tipo de movimientos, no está de más que exista una ayuda extra al respecto. Así es como se ha podido establecer que el que en su momento fue delantero y centrocampista estaría tras la búsqueda de dos incorporaciones. Al estar ligado a la administración del club, puede tener este tipo de facultades.
En ese orden de ideas, una de las labores que hará Joaquín en este momento para el Betis es la llegada de un centrocampista y de un portero. Ambas demarcaciones son pedidos expresos que ha realizado el mismo entrenador Manuel Pellegrini y sobre las cuales hay necesidad en sumar efectivos. Así es como el primero de ellos es un viejo anhelo del club.
La leyenda del club del Benito Villamarín puede ser clave para la llegada de dos elementos importantes para el equipo
Siendo así, el futbolista por el que la leyenda bética va a apostar para fortalecer la medular no es otro que Dani Ceballos. Fue uno de los futbolistas que estuvo a punto de poner rumbo al Benito Villamarín, pero que finalmente no se marchó del Real Madrid por la negativa del club. Ahora está totalmente convencido de ello y el excapitán de los de las trece barras irá personalmente a negociar su fichaje.
Finalmente, otra de las labores que tendrá Joaquín ahora, tiene que ver con la llegada de un portero de garantías para el Betis. Uno de los que también estuvieron en los planes de los verdiblancos fue Álvaro Valles y allí es donde la leyenda va a buscar su fichaje. Buscará convencerlo, haciendo un viaje a Canarias para que ponga rumbo al equipo donde se formó.