Desde el entorno del club verdiblanco ya no van a insistir más en este centrocampista
En el Real Betis siguen insistiendo en el fichaje de Dani Ceballos, siendo uno de los objetivos que se ha firmado Manu Fajardo. Y es que el mediocentro que juega para el Real Madrid estaba siendo uno de los jugadores menos valorados por los merengues, por lo que se había pensado en su salida. Eso sí, todo ha cambiado de golpe.
Recordemos que una de las fichas claves del Betis para poder lograr el fichaje de Dani Ceballos era Joaquín Sánchez. El histórico ex jugador y baluarte de los del Benito Villamarín era uno de los agentes en la búsqueda de este elemento, pero ni su presencia fue clave para poder sumar a este talentoso efectivo.
Joaquín ha intentado convencer a Dani Ceballos para firmar por el Betis, pero esto ya no se dará
De esta forma, se ha podido establecer que el club ya ha pasado la página con el nombre del futbolista del Real Madrid. No van a insistir más en un centrocampista, el cual es muy costoso y ya no será descarte de los blancos. Todo esto, por cuenta del trabajo que está realizando actualmente con Carlo Ancelotti y el cual es relevante.
En ese orden de ideas, Joaquín no descarta la llegada de otro jugador para la medular del Betis, pero no será Dani Ceballos. Actualmente, el utrerano es una pieza determinante en el esquema del míster. A falta de jugadores notables, ha empezado a darle minutos al andaluz, el cual los ha aprovechado de la mejor manera.
Ahora, los de Pellegrini se centrarán en la búsqueda de otro jugador para el centro del campo
Siendo así, será inevitable para los verdiblancos el buscar a otro fichaje allí. Tendrán que remitirse al mercado de fichajes de enero para conseguir al nombre que esperan en esa zona. No será algo fácil, teniendo en cuenta su situación económica actual, la cual es compleja para poder hacer incorporaciones top.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis ya no van a dar más con un Dani Ceballos que no saldrá ni en enero, ni mucho menos en junio del Real Madrid. Así es como todo está dicho y Joaquín asegura que ya se trabaja con Manu Fajardo en otro centrocampista.