Desde el club verdiblanco han empezado a darle relevancia a la cantera
Jesús Rodríguez ha sido una de las gratas sorpresas que ha tenido el Betis esta temporada y quien ha causado el primer lío: Abde ha perdido el puesto. Y es que el joven extremo izquierdo de apenas 19 años ha tenido una explosión tremenda, con la cual se ha ganado la confianza plena de Manuel Pellegrini. Así mismo, este puede ser un aliciente para el adiós del marroquí.
Recordemos que Jesús Rodríguez ha tenido una actuación enorme en las últimas jornadas con el Betis. Fue una apuesta que hizo el entrenador en medio de la búsqueda de variantes en ataque y la cual resultó de la mejor manera. Marcó ante el Alavés, siendo un aspecto positivo en medio de la derrota ante los babazorros. Ahora puede encaminar un adiós de seguir en ascenso su rendimiento.

El crecimiento de Jesús Rodríguez puede generar una salida clave en el Betis: la de Abde
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club verdiblanco tienen claro que le darán prioridad al canterano. Aunque Abde también fue un jugador por el que hicieron una notable inversión, no tiene una regularidad para brillar. Esto es lo que le ha llevado a perder protagonismo de manera constante.
En ese orden de ideas, la incursión de Jesús Rodríguez en el Betis podrá impulsar la venta del internacional marroquí. Por ello es que el mercado de verano del 2025 se antoja muy interesante, ya que para efectos del equipo de Heliópolis, podrán ubicar a un jugador que a pesar de todo, tiene mucho cartel. Tanto en España como en Europa puede salir y esto dejará varios millones en sus arcas.
Abde ha sido el gran perjudicado con la incursión del joven talento al once titular bético
Siendo así, será un misterio y solamente el cierre de la temporada dirá si el joven delantero le ganará el pulso al desequilibrante jugador. Es un dilema que tiene ahora el club de Heliópolis, pero que puede ser visto como algo positivo en función de la competencia y del mejoramiento de su economía. Sin lugar a dudas, aspectos clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis siguen a la expectativa con Jesús Rodríguez, un jugador de mucha calidad, el cual puede seguir creciendo en su fútbol y que va a caer muy bien en el esquema de Pellegrini. Así mismo, es un canterano de proyección que de seguir a ese ritmo, entrará en las listas de los grandes para un fichaje eventual.