El nivel de Héctor Bellerín ha dejado mucho que desear esta temporada y con Sabaly con un pie fuera, el Real Betis busca lateral derecho, siendo Iván Fresneda una de las opciones más interesantes que ofrece el mercado
La dirección deportiva del Betis, encabezada por Manu Fajardo, tiene que reconstruir la defensa del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Abner y Miranda han dejado completamente libre el lateral izquierdo y no se descarta que ocurra lo mismo con Héctor Bellerín y Sabaly. Es por eso que Iván Fresneda podría ser una solución muy interesante para el conjunto verdiblanco este verano.
A pesar de su gran potencial, el joven defensor no ha encontrado el protagonismo que esperaba en el Sporting de Lisboa, donde ha acumulado solo 34 minutos de juego en la liga portuguesa esta temporada. Esta falta de oportunidades podría abrirle la puerta este verano y el Betis, que busca lateral derecho, podría ofrecerle una nueva oportunidad.
Iván Fresneda, un lateral ofensivo para el Betis
Tal y como demostró durante su etapa en el Real Valladolid, Iván Fresneda destaca capacidad para sumarse al ataque. Había grandes expectativas con él, pero por el momento no ha encontrado un equipo que confíe en él. Es por eso que este verano podría volver a cambiar de aires. Y el Betis se antoja como un destino ideal.
Como hemos mencionado, el Real Betis está en el mercado buscando un lateral derecho. Y la situación de Iván Fresneda en Lisboa ha captado la atención de los verdiblancos. Su llegada podría cerrarse por una cesión con opción a compra. Una opción muy ventajosa para el club verdiblanco, pues su fichaje podría computar en las cuentas de la próxima temporada.
Héctor Bellerín, el sacrificado
El rendimiento de Héctor Bellerín, que regresó al Betis con la esperanza de repetir la gran primera temporada que tuvo con la camiseta verdiblanca, no ha estado a la altura de las expectativas. Es por eso que su continuidad no se puede dar por asegurada. Mucho menos tras comprobar como ha perdido el favor de una afición que lo trataba como un ídolo.
Sea como fuere, por lo que sabemos hasta el momento, Sabaly es quien más cerca está de salir. Y Pablo Maffeo es quien parece partir con ventaja para cubrir el lateral derecho. Pero si los dos laterales terminan saliendo, Iván Fresneda podría llegar para terminar de cubrir la banda derecha de la defensa del Betis, que vivirá un verano con mucha entrada y salida de jugadores.