Desde el club verdiblanco siguen buscando un jugador para el lateral y tienen un apuntado clave
En el Real Betis no cesan en la búsqueda de más fichajes para mejorar su plantilla y una de las prioridades que tienen en mente es la del lateral derecho. Y es que allí, tienen bastantes dudas por cuenta de Sabaly y Héctor Bellerín, quienes han mostrado un rendimiento bastante bajo. En cuanto a los apuntados, el que suena con fuerza es Iván Fresneda.
Recordemos que el Betis ya ha cerrado algunos fichajes clave, pero necesita sumar otros tantos en posiciones críticas. Así es como han puesto en su hoja de ruta a un jugador como el joven Iván Fresneda, quien quiere volver a España luego de no pasarla nada bien en Portugal. Han empezado a surgir una serie de posibilidades para el defensor y espera resolver pronto su vuelta a LaLiga.
El Betis sigue buscando fichajes en defensa y Fresneda es una opción que gana fuerza nuevamente
De esta forma, se ha podido establecer que aunque uno de los jugadores que se pensaba iban a salir en esa demarcación era Sabaly, la idea de los de Heliópolis es otra. Todo esto, por cuenta del bajo estado de forma de Héctor Bellerín, quien a su vez, en cuanto a lo económico, tiene un salario bastante elevado. Ello pone como mejor opción para salir en este momento.
En ese orden de ideas, uno de los fichajes que hará el Betis una vez salga el lateral que pasó por el Arsenal es Iván Fresneda. Solamente podrá darse la operación si es que sale primero el jugador que tanto pidió la afición, pero que hoy en día no suma para nada en el esquema y por el contrario, tiene un salario alto. Así es como esperan poder salir de este elemento, pero no será una tarea fácil.
Para que el joven jugador pueda llegar al Villamarín, tendrá que marcharse Bellerín
Siendo así, la complicación que se encontrará ahora el club del Benito Villamarín con Bellerin, tendrá que ver con los interesados en este jugador. Por cuenta de su valor, no será fácil que aparezcan clubes que quieran avanzar en su contratación. Todo puede pasar, pero por ahora es un tema complejo. Aunque tuvo una buena cantidad de partidos, estando en 30 de ellos y otorgando una asistencia, su nivel en general no ha sido el mejor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis esperan seguir haciendo fichajes, pero primero deberán configurar las salidas. Fresneda es una gran oportunidad, pero antes tendrán que hacer espacio con la marcha de otros elementos que aparentemente no serán tenidos en cuenta por parte de Manuel Pellegrini.