El Betis se impuso al Getafe CF en el partido aplazado de la jornada 3 gracias a dos goles de Lo Celso, que regresó por todo lo alto al Benito Villamarín
Cuatro años han pasado desde que Giovani Lo Celso abandonó el Benito Villamarín para firmar por el Tottenham. Desde entonces, y viendo las pocas oportunidades que tenía en el conjunto londinense, la afición verdiblanca ha estado pidiendo a la directiva su regreso. Pero no ha sido hasta este verano, sobre la bocina, cuando el talento argentino ha regresado a la que fue su casa.
Tras debutar nuevamente como visitante, ayer Lo Celso regresó al Benito Villamarín. Y lo hizo de la mejor manera posible, pues culminó su excelente partido con dos goles, uno de penalti y otro con un fuerte disparo desde fuera del área. Dos goles que han ilusionado a la afición del Betis por la sociedad que puede llegar a formar con Isco cuando regrese de su lesión.
Isco y Lo Celso, la gran ilusión del Betis
A pesar de haber perdido a grandes jugadores como Ayoze Pérez o Pezzella, el Betis también ha incorporado a grandes jugadores este verano. Pero sin duda alguna, el que más ilusiona de todos es Lo Celso. Un jugador de calidad superior que podría tener una gran sintonía con Isco, un jugador con el que podría asociarse a la perfección.
Son muchos los que ya se imaginan a Isco y Lo Celso jugando juntos sobre el césped del Benito Villamarín, aunque al malagueño aún le quedan varias semanas por delante para volver a estar disponible. Sin duda alguna, esta sociedad podría llevar al Betis a límites insospechados. Y la Conference League es la competición que más ilusiona a los béticos esta temporada.
Pellegrini no lo tendrá fácil para elaborar un once
Esta temporada, y a pesar de haber perdido a jugadores muy importantes, el Betis cuenta con una extraordinaria plantilla. Es por eso que para Manuel Pellegrini no será nada fácil elaborar un once titular, especialmente de centro del campo en adelante. Y es que cuenta con muchos jugadores que merecerían salir de inicio en todos los partidos.
No obstante, Manuel Pellegrini deberá tomar decisiones. Salvo sorpresa, el once del Betis quedará formado por Rui Silva, Bellerín, Diego Llorente, Natan, Perraud, Marc Roca, Lo Celso, Isco, Pablo Fornals, Abde y Vitor Roque. Once jugadores que, si consiguen encajar, tienen calidad suficiente para competir contra los mejores equipos del fútbol europeo.