En el entorno del gran centrocampista malagueño hay una disposición clave para encontrar una puerta en la Selección
Isco es uno de los jugadores notables que tiene el Betis y que no para de ser MVP en cada partido. Y es que el talentoso y experimentado futbolista de la medular de Manuel Pellegrini, ha salido del foco de la Selección de España, pero ahora sabe el método para regresar pronto a la Roja. Todo tiene un nombre clave y es el mismo Luis de la Fuente.
Recordemos que Isco ha sido uno de los fichajes ilusionantes del Betis hace algún tiempo. Ahora, desde que ha podido asentarse, ha marcado la diferencia, algo que suma mucho para la campaña actual. Todo esto le ha dado para estar en la órbita nuevamente del combinado nacional. Es algo que busca hace tiempo y que no ha podido lograr por algunos líos en el pasado. Convencer a De la Fuente es la premisa y ya es algo en lo que trabaja.

Isco quiere volver a la Selección de España, pero lo hará a punta de calidad y con cierta presión
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del centrocampista que pasó por el Real Madrid de la mejor manera, puede considerar su vuelta a la Selección. Siente que tiene el rendimiento actual para hacerlo y que también es un pedido de los mismos aficionados. Su primer obstáculo a superar es el mismo entrenador, con quién no ha tenido una buena relación.
En ese orden de ideas, Isco quiere terminar con todo tipo de conflicto que haya pasado con el técnico de España y seguir siendo clave para el Betis. Así es como lo ha expresado en algunas entrevistas, donde ha dejado en claro que no va a tener líos con el míster y avala su trabajo. “A Luis no se le puede reprochar nada. Ha ganado la Nations League, la Eurocopa, ahora otra Final Four. Él confía en su bloque de jugadores y es normal, yo lo entiendo. No me obsesiono”. Ha sentenciado.
El centrocampista no se ha guardado elogios para Luis de la Fuente y ha empezado con una campaña para vestir la elástica roja en cualquier instante
Siendo así, en cuanto a su club, el jugador ha dicho que va a seguir trabajando de la mejor manera para seguir en los planes algún día de la Roja. Esto da cuenta de su buen nivel, el cual realiza un aporte notable tanto en el centro del campo como en la ofensiva. Parte de ello es lo que le ha puesto como uno de los mejores futbolistas de LaLiga EA Sports.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Isco y la Selección de España que comanda Luis de la Fuente. Por ahora, sigue acumulando trofeos de MVP, ya que en un partido como el derbi de Andalucía, fue el mejor futbolista del Benito Villamarín en un triunfo notable de los verdiblancos a un Sevilla FC que no puso sencillas las cosas.