La afición del Real Betis, muy molesta tras la dura derrota sufrida ante el Valencia CF, parece haber olvidado el mal desempeño del equipo gracias al regreso de Isco a los entrenamientos
Seis meses después de sufrir una importante lesión que le apartó de la Eurocopa cuando había convencido a Luis de la Fuente para regresar con la Selección Española, Isco está de vuelta en el Betis. Ha sido una recuperación mucho más larga de lo esperado, pues el malagueño tuvo que volver a pasar por quirófano. Pero ahora ya ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros.
Se trata, sin duda alguna, de una de las mejores noticias que podría recibir el fútbol español, más aún tras ver el nivel al que estaba rindiendo antes de su lesión. No obstante, aunque su regreso está cada vez más cerca, aún tendremos que esperar para volver a ver a Isco en partido oficial. Y es que el Real Betis no quiere correr ningún riesgo con uno de sus líderes.
Isco aún tardará semanas en volver con el Betis
Tras conocer que tendría que volver a pasar por el quirófano, el regreso de Isco a los terrenos de juego se fijó para 2025. Sin embargo, su recuperación ha ido mucho mejor de lo esperado y, casi un mes antes del final del año, ya está entrenando con sus compañeros. Es por eso que muchos aficionados se han ilusionado con verlo mucho antes de lo esperado.
Durante estas semanas, Isco aprovechará para recuperar el extraordinario tono físico que lucía antes de la lesión. El malagueño realizará una mini pretemporada exprés para alcanzar el nivel de sus compañeros y poder ayudar cuanto antes al Betis. Es por eso que aún necesitará semanas para volver a entrar en los planes de Manuel Pellegrini, que tampoco va a precipitarse con su regreso.
Un regreso antes de 2025
Pese a que las primeras informaciones apuntaban al mes de enero como fecha de su regreso, Isco podría volver a jugar con el Betis a mediados de diciembre. Eso sí, Manuel Pellegrini volverá a contar con él siempre y cuando las sensaciones del futbolista sean buenas y los servicios médicos del club aprueben su regreso.
De este modo, el regreso de Isco podría producirse en unas dos semanas. Sea como fuere, la cuenta atrás para volver a disfrutar de la magia del futbolista malagueño y la afición del Benito Villamarín ya espera impaciente su vuelta a los terrenos de juego. Una vuelta más que necesaria para el conjunto verdiblanco, que viene de dejar muy malas sensaciones en Mestalla.