Después de varios años ocupando un puesto fijo en el banquillo del Real Madrid y de una trágica aventura en el Sevilla FC, el Betis le dio la última oportunidad a Isco
Una de las grandes noticias de la temporada en LaLiga ha sido el resurgimiento de Isco en el Betis. Uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol español en las últimas décadas llevaba años muy apagado, lejos de ser el futbolista que había demostrado ser. Un futbolista que ha ganado cinco Champions League y que incluso consiguió arrebatar la titularidad a Gareth Bale en el Real Madrid.
No obstante, y pese a sus logros, su carrera había quedado marcada por sus últimos años. Años en los que no había estado en la forma física óptima para rendir sobre el terreno de juego, fracasando en su aventura en el Sevilla FC. Su tiempo en la élite del fútbol parecía haber llegado a su fin, pero Isco ha encontrado en el Betis un lugar idóneo para volver a brillar.
Isco, la nueva estrella del Betis
Tras anunciarse su llegada después de haber pasado por el máximo rival, Isco se ha convertido en el nuevo líder del Betis. No solo por su veteranía y por ocupar un rol muy similar al que tenía Canales, sino también por el nivel de juego que está mostrando. Un nivel de juego que está siendo altísimo, siendo uno de los mejores del fútbol español en estas primeras jornadas de competición.
De hecho, su nivel ha sido tan alto que muchos han pedido a Luis de la Fuente que incluya a Isco en la convocatoria. Finalmente no ha sido así, pero las puertas de la Selección Española siguen abiertas para él. Y si mantiene este nivel de juego, no hay dudas de que Isco volverá a portar la camiseta del combinado nacional más pronto que tarde.
Arabia Saudí, muy atenta al malagueño
No obstante, no todo van a ser noticias positivas. Como sabemos, varios clubes han puesto sus ojos sobre Isco. Y es que están viendo que el malagueño aún tiene mucho nivel en sus botas y, además, tiene tan solo firmado un año de contrato. Es por eso que podría acabar saliendo gratis en el mes de junio. Algo que el Betis quiere evitar.
Sin embargo, este no es el único problema. Y es que el Betis fijó una cláusula de rescisión de 10 millones de euros para Isco. Una cláusula que espantaba a cualquier equipo interesado, pues nadie pagaría esta cantidad por un jugador que está en sus últimas temporadas en la élite. No obstante, en Arabia Saudí hay varios equipos interesados. Y como ha quedado demostrado este verano, el dinero no es ni será el problema..