Al cafetero le sigue haciendo mal su momento en la actualidad donde sigue sin tener rumbo fijo
El Real Betis Balompié sueña con volver a escena en el caso de James Rodríguez como han dado a conocer algunos medios en el país sudamericano. Una importante cadena informativa ha soltado la primicia en donde el AC Milan dejaba ver su crudeza en el caso que tiene como fin quedarse ahora con los servicios de Isco Alarcón. El mediocampista del Real Madrid que viene siendo sacado en cada mercado de fichajes.
Y es que a tenor de dicha especulación han salido a flote unos temas que lo corroboran. Uno de ellos es la buena aceptación y digestión de su juego por parte de Piolli. Cree que el español posee una técnica envidiable que con trabajo y disciplina pueda regresar a todo su esplendor. Ese tema saca de foco al cafetero, que puede caer de pie si es que el Betis decide finalmente hacer presión sobre ello.
De la mano del ingeniero James Rodríguez podría aceptar llegar al Betis
Manuel Pellegrini ha sido muy consciente de esta posibilidad y como tal ha ido a ejecutarla. Quiere que el jugador colombiano llegue a sus filas por un valor que es muy sonoro. Ha quedado prácticamente descartado del Everton una vez han mencionado a Rafa Benitez como su entrenador gracias a la experiencia sumada en su momento cuando era jugador merengue.
Una razón de mucho peso, que hace que todo se simplifique. El agente del futbolista sigue trabajando en la opción que gusta al tener un buen grupo humano y profesional cercano, y con los objetivos marcados en su experiencia internacional ganada por la buena labor de la temporada anterior. James además tendrá que rebajar su salario y ponerse a orden de la dirigencia y cuerpo técnico.
Isco se lleva las mejores cargas del tema
Pasando al tema Isco de regreso, el mediocampista podría salir por orden de los 20 millones de euros. Una cifra que gusta en la casa blanca, pues necesitan como es apenas normal ajustarse a las necesidades económicas que va a tener encima el mercado de las adquisiciones. Encima de la mesa está el tema de sumar un delantero centro, del cual se habla una inversión superior a los 20 millones de euros.
Momento decisivo, directivas y representante a encontrar un espacio de diálogo, de equilibrio económico y de motivación profesional. Tanto Isco como James tienen entre ceja y ceja la Copa del mundo de Qatar 2022, que es el reto más relevante de su actualidad. Lo estamos viendo.