Muchos daban por terminada la carrera de Isco tras su fracaso en el Sevilla FC, pero el futbolista malagueño ha callado muchas bocas en el Betis
Después de años en el olvido en el banquillo del Real Madrid y tras haber pasado con más pena que gloria por el Sevilla FC, Isco recibió una última oportunidad en el Betis. Muchos fueron los que dudaban de si iba a rendir al nivel esperado, poniendo en tela de juicio su estado físico. Pero lo cierto es que en estos primeros meses de competición el internacional español ha callado muchas bocas.
No solo ha sido uno de los mejores jugadores de LaLiga en este inicio de temporada, sino que merece regresar a la Selección Española después de años de ausencia. Su nivel de juego ha sido realmente alto, demostrando que aún tiene mucho fútbol en sus botas. Es por eso que el Betis podría recibir exóticas y millonarias ofertas por Isco en 2024.
Isco atrae muchas miradas en el Betis
Como hemos comentado, Isco ha sido uno de los mejores jugadores de LaLiga en estas primeras semanas de competición. En total son 7 MVPs en 11 jornadas, demostrando un nivel altísimo. Es por eso que muchos han pedido su regreso a la Selección Española. Y salvo sorpresa, Luis de la Fuente no tendrá otra opción que rendirse ante la evidencia.
Por su parte, Isco ya ha confesado que regresar a la Selección Española sería un sueño. Esto sería el trampolín definitivo que atraería muchas más miradas. Y es que son ya varios los equipos que están tras sus pasos. Equipos de ligas extranjeras y que han crecido mucho en los últimos meses que estarían dispuestos a pagar cualquier cantidad por hacerse con sus servicios.
Arabia Saudí y Estados Unidos, entre las ligas interesadas
Por lo que hemos conocido, varios equipos de Arabia Saudí estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Isco. Lo mismo ocurre con equipos de la MLS, donde también goza de gran cartel. Sin embargo, y a pesar de que serían ofertas cercanas a los 10 millones de euros, Isco no tiene ninguna intención de abandonar el Betis.
En el conjunto verdiblanco ha encontrado un hogar, un lugar donde volver a sentirse importante y querido tras años que no han sido fáciles. Asimismo, la confianza de Manuel Pellegrini es clave, por lo que no quiere abandonar el club. Al menos no esta temporada, en la que aspira llegar a la Selección Española y disputar la Eurocopa. Es por eso que, por el momento, Isco no se moverá del Betis pese al interés de ligas exóticas.