Nuevamente el nombre del mediocampista malagueño aparece en la agenda verdiblanca, pero ni Ramón Planes ni Ángel Haro se deciden por finiquitar la operación. El jugador quiere ir a Heliópolis, pero también baraja otras opciones.
No se pudo en el mercado invernal, pero el mediocampista ofensivo espera que se de en el estival, hablamos del posible fichaje de Isco Alarcón por el Real Betis. Desde diciembre y luego de su polémica salida del Sevilla FC, el volante creativo quedó en la agencia libre donde nunca pensó que lo iba a pasar tan mal. Aún así, el ex Real Madrid sigue entrenando en solitario para no perder la forma.
En la pasada ventana de jugadores, Isco estuvo muy cerca de firmar con el Union Berlin, pero desafortunadamente las cosas no se dieron. Su nombre estuvo en la agenda de varios clubes, e incluso en el de Betis. Igual, la operación no llegó a buen puerto. El malagueño ya manifestó su deseo por vestirse de verdiblanco, pero Ramón Planes aún no se decide a iniciar las negociaciones.
Isco desea jugar con el Betis, pero si el tiempo avanza sin éxito, tomará otras ofertas
Lo que más quiere el jugador de 31 años es quedarse en Europa, y más si es en España. La opción del cuadro bético es más que ideal para el futbolista que ya estaba afincado en Sevilla, cuando jugó casi 6 meses en el cuadro nervión. Sin embargo, el malagueño es paciente pero no tanto. Y es que puso un tiempo límite para obtener una respuesta por parte del conjunto heliopolitano.
De momento no parece que el Betis quiera fichar a Isco Alarcón, aunque las cosas podrían cambiar en las próximas semanas. La cosa es que el ex Málaga quiere asegurar la próxima temporada desde ya, pues no aguantaría otro semestre más en la agencia libre. Por esa razón, si el equipo sevillano no se decide, empezará a contemplar otras ofertas, aunque no le parezcan de su agrado.
México o Estados Unidos, las alternativas de Isco ante la indecisión del Betis
En los últimos días ha llegado una oferta proveniente de la Liga MX, firmada por el nueve veces campeón, el Cruz Azul. La Máquina Cementera (como se le conoce en su país) está atravesando un momento de crisis, y todo deriva en la poca efectividad ofensiva que tiene el esquema dirigido por Ricardo el Tuca Ferreti.
La otra opción está muy cerca del país manito, pero hacia el norte. Hablamos de la MLS, donde Los Angeles Galaxy aún tienen el nombre de Isco Alarcón marcado en rojo. El mediocampista ofensivo podría unirse a otros jugadores conocidos como Riqui Puig y Chicharito. En cuanto a su contrato, tiene un sueldo llamativo, pero el ex Valencia sabe que su carrera en la élite acabará si firma allí o en México.