Desde el club verdiblanco pueden contar con el malagueño como elemento clave para un fichaje top
Isco Alarcón causa bastante expectativa en el Real Betis por su regreso. Y es que el centrocampista ofensivo está cercano a volver luego de superar una lesión y se espera que sea un alta clave para Manuel Pellegrini en la segunda parte de la temporada. Es lo que más esperan los aficionados del club del Benito Villamarín ya que es un jugador de primer nivel.
Recordemos que desde la lesión de Isco, en el Betis se han quedado sin un líder y una extensión del entrenador en el terreno de juego. Además de ello, sin un elemento de calidad, el cual en cualquier momento sacaba una jugada de otro partido para resolver situaciones complicadas. Por ello es que se hace determinante su vuelta y mucho más, el rol que podría adquirir para encaminar a un fichaje estelar.
En el Betis pueden contar con Isco como el intermediario para un fichaje clave que esperan hace tiempo
De esta forma, se ha podido establecer que en este instante, los béticos podrían tener en el malagueño al mejor agente para sumar a un talento adicional. Hace tiempo que buscan la contratación de un jugador para la medular y que sea importante, por lo que van a recurrir al ex del Real Madrid y Sevilla FC para ello. Todo esto, por cuenta del pasado, precisamente en el club del Bernabéu.
En ese orden de ideas, Isco Alarcón será el futbolista que podrá traer de vuelta al Betis a Dani Ceballos. Y es que el utrerano también quiere volver cuanto antes al club heliopolitano, ya que no se siente valorado en el equipo de Carlo Ancelotti. Así es como ha empezado a evaluar un adiós y volver a empezar en el club donde fue relevante es el paso que quiere dar ahora.
Dani Ceballos puede dar el paso adelante y volver al club bético gracias a Isco
Siendo así y por la buena amistad que forjó en el club blanco con el andaluz, se prevé que el trabajo que haga en este momento para intentar convencerlo, sea clave. Actualmente, tiene contrato con el Real Madrid, pero quiere salir de allí cuanto antes, ya que quiere volver a tener minutos de calidad y ser relevante. Sin embargo, los blancos no quieren dejarlo salir por menos de 15 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis van a seguir atentos a la recuperación de Isco y al papel que pueda desempeñar ahora trayendo de vuelta al Villamarín a un Dani Ceballos que en su momento fue de los mejores y con mayor proyección en su demarcación.