El rendimiento del astro malagueño ha sido superlativo en esta temporada y puede ser quien destrabe el fichaje del brasileño
Isco sigue siendo uno de los nombres propios del Real Betis en este momento. Y es que el centrocampista ha podido asentarse de la mejor manera en el proyecto de Manuel Pellegrini, siendo uno de sus hombres de confianza. Ahora, puede que su nombre sea determinante en la operación por Antony. El carioca está cedido en el club del Villamarín, pero lo quieren en propiedad.
Recordemos que Isco fue de esas apuestas que el Real Betis pudo realizar y que salió de la mejor manera. Fue un jugador que no tuvo trascendencia en el Sevilla FC, por lo que las dudas fueron muchas al inicio. En este momento deslumbra y esto es algo que puede ver de la mejor manera el Manchester United, quien le daría prioridad a la llegada del malagueño y entraría en el movimiento que se pretende por Antony.

El gran nivel de Isco puede llevarlo al United y de paso, dejará listo el fichaje de Antony por el Betis
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Old Trafford no descartarían para nada el nombre del español. Su aporte ha sido notable en esta campaña, por lo que consideran que puede ser un fichaje de primer nivel. Además de ello, podría dar un paso adelante en la salida de elementos como Christian Eriksen.
En ese orden de ideas, si el Manchester United se decide por Isco, el fichaje total de Antony podría darse en el entorno del Real Betis. Aunque se tendrá que poner una cantidad adicional desde el equipo verdiblanco, esto no será problema, ya que no tendrán que invertir millones de más por él. Será una operación más cómoda, pero que dependerá de los Red Devils.
El malagueño sigue marcando diferencia con los de Heliópolis y en verano será opción para varios clubes
Siendo así, se espera que en el mercado de verano se pueda presentar esta ocasión. Por cuenta del renacer del ex del Real Madrid, habrá muchos que querrán hacer una oferta y los de Old Trafford aprovecharían la figura de extremo carioca que también ha encontrado su lugar en el mundo en el Benito Villamarín. Sería incluso, una solución para los ingleses en este momento, ya que no contará con el zurdo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el entorno del Betis, podrían tener el tan ansiado fichaje de Antony, pero en el proceso podrían perder a toda la calidad y experiencia de Isco Alarcón, un elemento que siempre tiene un plus en sus botas por su capacidad para armar jugadas y habilitar a sus compañeros.